Tendencias de otoño en las tiendas: Sia
Tendencias de otoño en las tiendas: Sia

Tendencias de otoño en las tiendas: Sia

Aparte de sus gamas permanentes de productos florales, velas y perfumes para el hogar Sia presenta dos colecciones de moda para el hogar al año: la de Primavera-Verano, que ya vimos en febrero, y la de Otoño-Invierno que vamos a conocer hoy.

Purity, Autumn Harmony y Sophisticated Atmosphere son los sugerentes nombres de las propuestas para esta estación.

La imagen de arriba corresponde a Purity, en la que predominan el blanco, el negro y el gris, los motivos barrocos y los reflejos en oro y plata, tanto para los textiles como para los complementos.

Una combinación que seguramente os recordará a las tendencias de temporada en Zara Home. Autumn Harmony, sin embargo, tiene una paleta de colores otoñales mucho más clásicos: verdes, marrones y rojizos en todas sus gamas.

Están presentes, acompañados también por motivos barrocos, en muebles, textiles y complementos, siempre con un lujoso toque dorado de contrapunto.

Sophisticated Atmosphere recurre también al negro y al gris, con reflejos de plata, para crear esa atmósfera sofisticada que sugiere su nombre. Para completar el ambiente cálidos ciruelas – parece que el dormitorio de Isabel está a la última moda otoñal – con azules de contraste.

Sin duda todo un lujo de colección, así da gusto quedarse en casa.

Más información | Sia
En Decoesfera | Otoño 2008
En Decoesfera | Historia de Sia

Tendencias de otoño en las tiendas: Sia