Techvision W104: Un televisor en la ducha
Techvision W104: Un televisor en la ducha

Techvision W104: Un televisor en la ducha

Cada día hay más tecnología en nuestras casas, lo sé, quizás por eso no tendría que sorprenderme al ver este tipo de inventos, pero no puedo evitarlo. Se acabó lo del baño relajante con música y libros, a partir de ahora podrás ver la tele en la ducha, y todo gracias a este modelo llamado Techvision W104 de una empresa inglesa.

Se trata de una letevisión de 10.4 pulgadas, con pantalla LCD especialmente pensada para incrustar en la pared (os hablo de la ducha porque me ha parecido el uso más curioso y es el que se ve en la fotografía pero también podeis instalarlas en otras paredes de vuestro domicilio o vuestro trabajo, se me ocurre por ejemplo que podría ser una buena idea si tienes un establecimiento pequeño con sala de espera), además es muy ligera, pesa sólo1,7 kg, funciona con mando a distancia (que por cierto también es resistente al agua) y tiene una resolución de 640×480.

Si te gusta la idea de aprovechar el momento de la ducha para crisparte mientras ves los informativos o una forma cómoda de integrar el televisor en la cocina (por dar otra idea para un aparato tan versátil) puedes comprarlo por 550 libras.

Vía | Bornrich
Más información | Techvision W104

Techvision W104: Un televisor en la ducha