Techos de ensueño

Techos de ensueño
Para los que alguna vez soñamos con tener un bello diseño pintado sobre nuestro techo, la firma Isolana, me ha dejado con la boca abierta al contemplar esta imagen. Pues quisiera que al menos el techo de algún ambiente de mi casa se viese de esa forma.

Diseño e innovación se han dado la mano para crear esta bellisima línea de falsos techos exclusivos de la gama Deco.dal.
Esta línea, Deco.dal, de techos translúcidos, nos ofrece diseños artísticos y naturales de gran colorido y realismo. Están impresos con fotografías a todo color de gran calidad, que sin duda alguna realzan con originalidad y estilo cualquier espacio, por más insignificante que parezca.
Además de su potencial diseño, estos falsos techos cuentan con excelentes soluciones funcionales, tanto acústicas como térmicas.
Para los que estén interesados, la empresa Isolana cuenta con soluciones de aislamiento ecológico, impermeabilización, tabiquería de yeso laminado y protección pasiva contra incendios, entre otros… Para mayor información visiten la web de Isolana.
Algo para tener en cuenta es que la firma sugiere que para conseguir un buen impacto visual, hay que retro iluminar estos falsos techos con fluorescencia, pero a unos 15 ó 20 centímetros de distancia de las placas.
El resto será muy simple, teniendo en cuenta que el eslogan de la marca es “Aislamos el Mundo. Respetamos la Naturaleza.”
Imagen |interioresVía | interiores