Inicio > Decoracion > Te enseñamos los muebles de Quantum of Solace

Te enseñamos los muebles de Quantum of Solace

Jueves, 15 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Diseño de cavas a medida
Diseño de cavas a medidaDiseño de cavas a medida iStockphoto/Thinkstock ¿A quién no...
Tipos de cristalería y usos
Tipos de cristalería y usosTipos de cristalería y usos iStockphoto/Thinkstock ¿Cuántos...
Enséñanos tu casa 2008: resultado final
Enséñanos tu casa 2008: resultado finalEnséñanos tu casa 2008: resultado final La semana anterior...
Cómo lograr una decoración minimalista
Cómo lograr una decoración minimalistaCómo lograr una decoración minimalista iStockphoto/Thinkstock...

Te enseñamos los muebles de Quantum of Solace
Te enseñamos los muebles de Quantum of Solace

Te enseñamos los muebles de Quantum of Solace

El inextinguible James Bond, ahora Daniel Craig, ha vuelto con la 22ª entrega de la saga más larga de la historia del cine, que llegará oficialmente a las pantallas españolas el próximo 21 de noviembre.

A Craig le acompañan Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Judi Dench y el español Fernando Guillén Cuervo, que representa a un jefe de policía boliviano.

Quantum of Solace – intraducible – comienza justo una hora después del fin de Casino Royale. Como en todas las películas de Bond el estilo y el glamour estarán omnipresentes, por supuesto también en la decoración.

BoConcept ha ayudado a que así sea, aportando sus diseños a los decorados de esta entrega. Sus muebles de diseño de urbano e internacional encajan a la perfección con la escena de esta lujosa fiesta en Bolivia. La localización de la escena se realizó en Panamá en las ruinas de una gran casa transformada en un imponente decorado.

Los muebles más llamativos pertenecen a la colección de piel Alpha. Sus sofás, butacas y pufs fueron los elegidos para la escena de la fiesta. El bar está elegantemente decorado con los taburetes Mariposa en piel blanca.

Lamentablemente parece que en esta ocasión 007 no beberá Martini mezclado, no agitado, sino Coca Cola Zero. Incluso se rumorea que ya no vestirá trajes a medida sino unos de confección. Ver para creer. En cualquier caso puedes tener la oportunidad de disfrutar de estos muebles en tu propia casa.

Los sofás y taburetes de la colección Alpha utilizados en el decorado de Bolivia cuestan desde 2306 euros el sofá de tres plazas y desde 585 la butaca. Los taburetes de piel Mariposa desde 485.

En esta otra imagen vemos la mesa alta, 545 euros, el taburete, 136 y la consola, 421. Todo en las tiendas de BoConcept.

Como patrocinador de mobiliario para la película, B&B Italia ha proporcionado una selección de piezas de las colecciones Maxalto, que encajan también perfectamente con la estética elegante y de líneas aerodinámicas de Bond.

Los muebles de Maxalto toman protagonismo en diversas escenas a lo largo la película, entre las que se incluye una suite de hotel, situada en el Grand Hotel Bolívar de Panamá. Entre las piezas que aparecen en la película, se pueden destacar la cama Talamo, de la colección AC, y el escritorio Max, de la colección Simplice, además de una selección de mesas de noche, sillones y vestidores.

“El mobiliario de Maxalto fue una elección ideal para Quantum of Solace porque es decididamente contemporáneo, totalmente funcional y evoca la sensación de lujo que uno espera cuando piensa en el estilo de vida de James Bond”, comenta Anna Pinnock, decoradora y escenógrafa de Eon Productions.

En España lo puedes encontrar en la tienda de Barcelona del Paseo de Gracia, el precio tendrás que preguntarlo.

Más información | BoConcept, B&B Italia
En Blog de cine | Quantum of solace

Te enseñamos los muebles de Quantum of Solace

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.