Tarimas y tableros de bambú
Tarimas y tableros de bambú

Tarimas y tableros de bambú

La caña de bambú es conocida y utilizada en la decoración para la realización de muebles, objetos decorativos y hasta utensilios de cocina. Ahora también podemos contar con tableros de bambú para hacer muebles de diseño y tarimas macizas.

Un nuevo concepto elegante y siguiendo las útlimas tendencias que es muy buscado por los decoradores. De hecho, lo podemos ver en el techo de la nueva terminal 4 de Barajas, en tiendas de moda y, por qué no en nuestra propia casa.

Además, de sus características técnicas de gran adaptabilidad, elegancia y economía, debemos sumar el hecho cada vez más importante de ser un recurso altamente sostenible y ecológico.

Su durabilidad es casi eterna con un cuidado adecuado mínimo (mucho menos exigente que otras maderas), es altamente resistente a la humedad (de hecho se utiliza desde hace siglos en oriente para cocinar), su sanidad (no contiene sustancias tóxicas) y su fácil limpieza convierten a la caña de bambú en una opción adecuada al pensar, por ejemplo, en el suelo o la cocina de nuestra vivienda.

Vía | Construnario

Tarimas y tableros de bambú