Inicio > Decoracion > Tapiz luminoso

Tapiz luminoso

Martes, 11 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Ideas para decorar con papel tapiz
Ideas para decorar con papel tapizIdeas para decorar con papel tapiz Jeffrey Hamilton/Stockbyte/Thinkstock...
Tapiz dibujado a mano con un boli Bic
Tapiz dibujado a mano con un boli BicTapiz dibujado a mano con un boli Bic Llevo toda la semana esperando...
Usos del papel tapiz en la decoración
Usos del papel tapiz en la decoraciónUsos del papel tapiz en la decoración Jupiterimages/Photos.com/Thinkstock...
Cómo retirar el papel tapiz
Cómo retirar el papel tapizPara pintar o pegar un nuevo papel tapiz, se debe primero retirar el anterior...

Tapiz luminoso

Tapiz luminosoSi realmente buscas algo único para decorar las paredes de una habitación muy especial, tenemos una solución increíblemente hermosa que sin dudas te dejará boquiabierto.

¿Alguna vez soñaste con la una pared iluminada? ¿Una habitación que posea un clima realmente intimista y sensual? Sin dudas que en tu imaginación habrá rondado alguna vez la idea pero siempre se ha desplomado por una cuestión de recursos o dinero.
La verdad es que lo que vamos a comentarte no es algo que vaya a salir barato proque su precio es de 6.000 Euros. ¿Raro comenzar por el precio de algo que aún no sabemos de qué se trata no?
Sin dudas, luego de saber de qué estamos hablando se replantearán el tema precio.
Lo que vamos a mostrarle no es más que aquella pared iluminada soñada por todos. Se trata de un tapiz que decorará tu habitación y fue diseñada por Jonas Samson.
En el tapiz se encuentra integrada la iluminación. ¿Cómo funciona?Dejemos la explicación en palabras del mismísimo Jonas:
“La capa trasera es una solución basada en plata que conduce electricidad, mientras que la capa delantera contiene pigmentos de fósforo que se iluminan. Hasta arriba se cuenta con una capa conductora ITO transparente que permite colocar encima el tapiz convencional”.
Simplemente hermoso.

Tapiz luminoso

Si realmente buscas algo unico para decorar las paredes de una habitaciun muy especial, tenemos una soluciun increublemente hermosa que sin dudas te dejar boquiabierto.ulguna vez souaste con la una pared iluminada? una habitaciun que posea un clima realmente intimista y sensual? Sin dudas que en tu imaginaciun habr rondado alguna vez la idea pero siempre se ha desplomado por una cuestiun de recursos o dinero.La verdad es que lo que vamos a comentarte no es algo que vaya a salir barato proque su precio es de 6.000 Euros. Raro comenzar por el precio de algo que aun no sabemos de quu se trata no?Sin dudas, luego de saber de quu estamos hablando se replantearn el tema precio.Lo que vamos a mostrarle no es ms que aquella pared iluminada souada por todos. Se trata de un tapiz que decorar tu habitaciun y fue diseuada por Jonas Samson.En el tapiz se encuentra integrada la iluminaciun. Cumo funciona?Dejemos la explicaciun en palabras del mismusimo Jonas:”La capa trasera es una soluciun basada en plata que conduce electricidad, mientras que la capa delantera contiene pigmentos de sforo que se iluminan.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.