Talk el sillón de la comodidad

Talk el sillón de la comodidad
Es común que suceda que la comodidad no siempre se une con la estética a la hora de elegir parte del mobiliario como en el caso de los sillones.

Todos pensamos que es importante como se vean, pero si la funcionalidad que se supone deben tener, osea sentarnos en ellos y que podamos relajarnos, no se logra hay algo que debemos replantearnos.
Tener un gran juego de sillones en el medio de salón y que no cumplan con su fin, por más lindos que sean, no nos lleva de ninguna manera a disfrutar de nuestro momento de relax.
Pues se ve que la firma Désio tanto escuchar la frase “que incómodos estos sillones”, le encargó al diseñador Didier Versavel que cree el sillón llamado “talk“, cómodo hasta lograr el ensueño.
Talk unifica la estética y la comodidad. Presenta acabados en tejido o cuero y sin llamar a la ostentación con su presencia, conquista con su calidad y comodidad a cada cuerpo que se pose en él.
Su estructura es de madera de haya, cuenta con un amortiguador de asiento en espuma de Bultex, amortiguadores traseros de espuma y almohadilla decorativa en pluma.Sus medidas que no es algo de menor importancia a la hora de disfrutar de un sillón, es de 75 centímetros de longitud, 75 ó 85 centímetros de profundidad y 97 centímetros de altura. Las dos profundidades posibles del sillón se complementan con cómodos reposa-pies.
En talk será posible permanecer durante horas sentados, gozando de un película, del momento de lectura, o de compañía que nos haga perder la noción del tiempo. Sin que cuando nos levantemos de él mencionemos la frase “que incómodo este sillón”.
Vía | interioresImagen | interiores