Inicio > Decoracion > Taburetes

Taburetes

Sábado, 8 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Os presentamos los taburetes que se pueden apilar
Os presentamos los taburetes que se pueden apilarAunque a tenor de las imágenes parecen taburetes infantiles,...
Taburetes de lana
Taburetes de lanaTaburetes de lana El frío ha llegado a España para quedarse unos meses y yo no puedo...
Mesas y taburetes que se cuelgan en la pared
Mesas y taburetes que se cuelgan en la paredCuantas veces hemos tenido invitados en nuestra casa y hemos...
Mesas y taburetes que se guardan colgados en la pared
Mesas y taburetes que se guardan colgados en la paredMesas y taburetes que se guardan colgados en la...

Taburetes

Taburetes
En Espaciohogar ya os hemos hablado en alguna ocasión de los taburetes y de lo decorativos que pueden resultarnos al margen de su funcionalidad, y ahora además vemos como los podemos integrar en casi todos los espacios de la casa.

Los taburetes son elementos cuya función básica será la de sentarnos por lo que suelen darse mucho en casas en la que se cuenta con cocina americana, ya que la mayoría de modelos son bastante altos. En otros modelos se pueden encontrar diseños que sean algo más bajitos por lo que también los podemos tener para otras estancias de la casa.
Taburetes en toda la casa:

Taburetes para la cocina: Ya os he mencionado que los taburetes en la cocina es donde solemos verlos. Ya que sirven para que podamos desayunar o comer sin que tengamos que salir de este espacio. Son primordiales además en aquellas casas que cuenten además con una cocina americana y que contará con una pequeña barra para que podamos sentarnos en sus correspondientes taburetes.
Taburetes en el salón: No se dan tanto aunque muchos los compran para poder utilizarlos si tenemos un salón o sala de estar que sea grande y que permita el poder contar con una pequeña zona dedicada a colocar un mueble bar. En ocasione, y repito que es importante tener espacio, podemos organizar una barra que necesitará de sus taburetes como los de la cocina para que tomemos nuestras bebidas en compañía de nuestros invitados.

Taburetes para el baño: Por otro lado podemos decir que algunos modelos o diseños específicos de taburete servirán para que los utilizemos en el baño. Suelen ser taburetes que son bajitos o de pequeñas dimensiones y que podemos utilizar por ejemplo para que los niños alcancen el grifo a la hora de lavarse las manos o cepillarse los dientes.
También pueden ser utilizados por personas que sean mayores y que necesiten el subirse en ellos para por ejemplo entrar en la bañera.
Taburetes para el dormitorio: Los dormitorios o habitaciones también pueden contar con taburetes que sirvan para sentarnos sobre ellos cuando no tengamos una silla o espacio para ello.
Muchos de los taburetes que se dan para las habitaciones, se dan en concreto para las habitaciones juveniles ya que se dan muchos modelos con formas y con colores que son muy vivos, actuales y originales. Además en las habitaciones infantiles y juveniles son muy funcionales ya que siempre cuentan con amigos como invitados y sirven para que todos puedan sentarse y jugar o estudiar juntos.

Además los taburetes no solo podemos encontrarlos de distintos tamaños sino que cada vez más se dan en distintos diseños, cada cuál más original, así como en colores variados y en formas que aunque no sean las convencionales permiten el que podamos decorar también con ellos.
Fotogalería de taburetes:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de taburetes:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Sillas de madera
Sillas de Aluminio
Sillas para oficina en el hogar
¿Paneles para pared o sillas? ¡Ambos!
Sillas de plastico Coca Cola Emeco

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.