Tabla multicolor para planchar

Tabla multicolor para planchar
Hoy en día, y en cuestiones de diseño no existe nada o casi nada que escape a la sorpresa y a un diseño original ya que podemos hallar en el mercado desde sillas a mesas, pasando por  todo tipo de mobiliario de cocina, baño, etc… y ahora incluso tablas de planchar que sin duda alguna os van a dejar con la boca abierta.

Nos referimos a la tabla de planchar que han lanzado desde Orit Mazurik y que sin duda alguna han renovado por completo la imágen que teniamos hasta ahora de lo que supone planchar y una tabla ya que suele ser un elemento al que apenas le prestamos atención ya que hasta la fecha eran bastante feos, todo hay que decirlo.
Con alegres colores, una forma con líneas mucho más angulosas y con mayor estilo se nos presenta esta incomparable tabla de planchar que incluso parece de juguete ya que a por las fotos seguro que se la piden hasta nuestros hijos. Además han pensado en todo a la hora de crearla y por ello han tenido la gran idea de crearla junto a un asiento a juego para las que os pasáis horas planchando toda la ropa de la familia y para que incluso guardéis ropa dentro.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Vía| Decoesfera

Related Post