Sweetch 18 mesa y silla dos en uno
Sweetch 18 mesa y silla dos en uno

Sweetch 18 mesa y silla dos en uno

Últimamente me estoy sintiendo atraído por todo tipo de muebles multifunción. Tal vez es que mi casa se me está quedando pequeña (que no debería) o simplemente he tenido una regresión a la infancia y me gustan las cosas que no siempre son lo que parecen.

El caso es que si hace poco más de un mes os enseñé una estantería que también era un juego de mesas y sillas, hoy os voy a presentar a Sweetch 18, mesa y silla dos en uno.

En esta ocasión no se trata de elementos que se sacan y cambian de función, sino de un mecanismo no demasiado complicado capaz de convertir una mesa de centro en una butaca confortable que evoca a la archiconocida silla Rietveld y a la silla basculante LC1 de Le Corbusier.

En el vídeo se puede ver el sencillo proceso que transforma la mesa en silla y viceversa. Tan solo hace falta desplegar la zona central como si de una mesa extensible se tratara para conseguir una silla con un respaldo muy amplio.

Una idea del equipo de diseño Cerekapery que puede ser muy útil para aquellos a los que les guste leer tranquilamente en una cómoda silla (casi sillón) pero no quieran renunciar a tener una amplia mesa de centro en el salón (o al revés).

Vía | Yankodesign
Más información | Cerekapery
En Decoesfera | Trick, estantería, mesa y sillas todo en uno

Sweetch 18 mesa y silla dos en uno