Suita, la comodidad diseñada por Antonio Citterio

Suita, la comodidad diseñada por Antonio Citterio
En Decoraciondeinteriores ya hemos visto ejemplos de como diseñadores como Armani o Gaultier se ha decidido por el diseño de mobiliario  y es por ello que no nos extraña para nada que el diseñador italiano Antonio Citterio lleve 25 años colaborando con la firma alemana Vitra y que para ellos haya creado su primer sofá.

Como digo, Citterio lleva mucho tiempo colaborando para Vitra pero esta es la primera vez que diseña algo destinado al ámbito doméstico. Su nombre es Suita y se trata de un sofá que podemos llegar a combinar en todo tipo de ambientes ya que se conforma de distintas piezas que unidas forman un mueble realmente cómodo.
Su nombre, Suita, hace alusión a  un territorio que engloba la Suiza germanoparlante y el norte de Italia. El diseño se ha creado como una familia de sofás cuyos componentes individuales pueden combinarse libremente entre sí y, al mismo tiempo, integrarse en collages domésticos ya existentes gracias a su discreta apariencia formal.
De este modo podemos apreciar que Suita cuenta con una serie de cabeceros que podemos adquirir de manera opcional para para los sofás y los chaise longue; y las bandejas que pueden montarse en la parte posterior de los sofás.
Da igual el espacio que necesitemos para el sofá ya que con Suita podremos elegir entre un sofá de dos plazas, un sofá de tres plazas, un chaise longue con distintas versiones, un daybed, dos plataformas acolchadas, un ottoman y un sillón tipo club y todo ello podemos combinarlo como queramos.
Via| Hola

Related Post