Inicio > Decoracion > Suelos de Vinilo

Suelos de Vinilo

Lunes, 10 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Puzzle Floor: algo original para tus suelos
Puzzle Floor: algo original para tus suelosPuzzle Floor: algo original para tus suelos A la hora de decorar...
Utilidad para elegir tus suelos de Quick-Step
Utilidad para elegir tus suelos de Quick-StepUtilidad para elegir tus suelos de Quick-StepSeguimos con...
Vinilos decorativos para suelos
Vinilos decorativos para suelosVinilos decorativos para suelos Ya habíamos hablado de vinilos decorativos...
Cuidar los suelos de madera
Cuidar los suelos de maderaCuidar los suelos de maderaAunque los suelos de madera cada vez son más resistentes...

Suelos de Vinilo

Suelos de Vinilo
Suelos de vinilo, ventajas. ¿Quieres cambiar tus suelos sin necesidad de obra?
Los suelos de vinilos son resistentes, económicos, originales y fáciles de mantener. Impiden la aparición de ácaros ideales para personas alérgicas. Puedes instarlos en cocina, baños, pasillos, en tu negocio. En Espaciohogar te contamos más sobre las ventajas de los suelos de vinilo.

Ventajas suelos de vinilo
El más económico por metro cuadrado

Si estás pensando en cambiar el suelo de casa porque está antiguo o algo deteriorado una buena opción son los suelos de vinilo. Tienes muchos diseños, se instalan fácil y el metro cuadrado es más económico que cualquier otro material.

Para cambiar el suelo o tendrás que picar sobre el anterior o poner encima el nuevo, pero esto no siempre queda bien, necesitas hacer obras que pueden durar varios días y resultan incómodas y  caras. Los suelos de vinilo son una opción económica con fácil instalación. Al ponerlos tu mismo te ahorras la mano de obra.

Se adaptan a tus necesidades

Los suelos de vinilo se adaptan a cualquier necesidad en suelos de interior. Suelos húmedos de cocinas y baños. Suelos que soportan un alto tránsito como en oficinas o negocios. A la hora de escoger ten en cuenta estos factores para comentárselo al vendedor.

Habitación donde quieres poner el suelo, si es húmeda o no lo es

Transito, si por ese de forma cotidiana transitará mucha gente como en un negocio o clínica

Existen distintas calidades según los usos específicos, de esta manera podrás escoger un suelo de vinilo que se adapta más a tus necesidades. Según el uso los suelos de vinilos están compuestos de varias capas lo que les hace muy resistentes al impacto.

Diseño y resistencia

Si lo tuyo es la decoración creativa lo suelos de vinilo son todo un descubrimiento, podrás trasformar una habitación aburrida en un lugar con estilo.

¿Quieres cambiar el suelo de la habitación de los niños por otro divertido y resistente?, ¿el suelo de tu cocina está pidiendo a gritos un cambio? En los suelos de vinilo tienes una solución económica y bonita.

Gran variedad, de colores, dibujos, texturas, y tamaños ¿Quieres un suelo que imite al metal, al mármol, o a la madera? Los suelos de vinilo te ofrecen infinidad de opciones, puedes crear un suelo personalizado con aire moderno, rústico, étnico.  !Te sorprenderá cómo queda el suelo!

Al ser muy resistentes los tendrás como nuevos a pesar del  mucho uso o del paso de los años.

Fácil instalación

Antes de instalar se ha de comprobar que el suelo esté nivelado, sino lo está aplicar una pasta niveladora.

Hay suelos de vinilo que ya vienen preparados para ser pegados. Otros se instalan pegando el suelo con una cola acrílica, se ha de seguir las instrucciones del fabricante en cuanto a tiempo de secado.

¿Cuanto suelo necesito? Para saberlo mide el ancho máximo del suelo de la habitación y mide el largo. Añade 10 cm tanto al largo como al ancho y multiplica.

Ventajas añadidas

Impiden la formación de ácaros, el mantenimiento y limpieza es muy fácil solo necesitas agua y jabón neutro. Gran resistencia a las  manchas, ideales en casas donde hay mascotas.

También te puede interesar
Moquetas tipos
Suelos de Gres
Suelos laminados
Suelos de  madera

 
Elena. B para Espaciohogar
Fuente|e-vinylflooring
Fotos|1,2,3

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.