Inicio > Decoracion > Suelo niños| alfombra puzzle

Suelo niños| alfombra puzzle

Miércoles, 9 de Noviembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Alfombra Puzzle
Alfombra PuzzleAlfombra Puzzle Tener una decoración original no sólo es cosa de tener las combinaciones...
Puzzle Floor: algo original para tus suelos
Puzzle Floor: algo original para tus suelosPuzzle Floor: algo original para tus suelos A la hora de decorar...
Piezas de puzzle gigantes para niños
Piezas de puzzle gigantes para niñosYa sabéis lo que nos gusta mostraros ideas al respecto de la decoración...
Radiadores de diseño: Puzzle
Radiadores de diseño: PuzzleRadiadores de diseño: Puzzle Como no puede ser de otra manera, ahora...

Suelo niños| alfombra puzzle

Suelo niños| alfombra puzzle
Suelo niños, alfombras tipo puzzle. Los suelos de vinilos para habitaciones de niños, zonas de juegos o guarderías, en Espaciohogar te contamos más de las alfombras puzzle para niños.
Llena de colores divertidos una habitación de niños, con una alfombra puzzle. Antideslizantes, amortigua ruidos y caídas.

Bonitas, prácticas pero con precaución

Las alfombras tipo puzzle son fáciles de instalar y puede ser ideales para un bebé que comienza a gatear o para que  los niños tengan un lugar blandito y confortable para jugar.

Sin embargo ten precaución, las alfombras puzzles a la vez sirve como juegos ya que las piezas se puede sacar. Si tienen piezas pequeñas no son convenientes para niños menores de tres años. Procura que la alfombra puzzle no tenga piezas pequeñas y además compra la alfombra mirando que la etiqueta ponga es un producto CE.

Ventajas

Son fáciles de instalar y se pueden reponer.

Suelen llevar números, letras o dibujos que estimulan la imaginación y el aprendizaje de los niños. Cuanto más se relaciona un niño con letras o números más fácil es que los vea familiares y aprenda a reconocerlos. Una buena forma de estimularles con el juego.

Estimulan la psicomotricidad fina, ya que los niños sacan las letras, dibujos o números y luego las ponen en su lugar. Esto estimula el movimiento de sus manos y dedos en tareas que necesitan mayor precisión.

Son antideslizantes para evitar resbalones, los niños puede jugar con mayor seguridad ya que las alfombras puzzles amortiguan los golpes, para niños que comienzan a dar su primeros paso, son una buena “pista de pruebas”.

Son blanditas para amortiguar cualquier caída del niño.

Puedes adaptarlas a la medida de tus necesidades, ya que puedes añadir o quitar piezas incluso para crear todo un suelo cubierto. En guarderías y jardines infantiles las alfombras puzzle son  muy populares.

Acumulan  menos suciedad que una alfombra tradicional.Se limpian fácil.

Hay distintos tamaños y formas, según tus necesidades. Baldosas de 12×12 más pequeñas o más grande. Se compran en paquetes.

El precio es más económico, aunque desconfía de las alfombras puzzle muy baratas ya que pueden estar fabricadas con mala calidad (recuerda revisar el sello CE.)

Las puedes poner en cualquier lugar, en un lugar del salón para que el bebé o niño jueguen, en su habitación, en un pasillo. Las puedes dejar fijas o guardarlas, son muy ligeras y flexibles.

Puedes poner una parte de la habitación con la alfombra puzzle combinando los colores que más te gusten, de esta forma además tu niño tendrá un lugar blandito y divertido para jugar.

En jugueterías y grandes almacenes puedes encontrar distintos modelos.

 

Fotos| onestepahead

buzzillions/,http://amazon.co.uk/

Categories: Decoracion Tags:
  1. cecilia
    Martes, 14 de Mayo de 2013 a las 23:19 | #1

    necesito saber precio, si es amplio mejor, y el precio de envió , formas de pago,etc yo resido en la provincia de santa cruz, localidad puerto san julian .

  2. elisabetta
    Martes, 23 de Julio de 2013 a las 16:35 | #2

    Necesito saber precio , el mas grande…gracias

  3. yecenia trujillo
    Miércoles, 15 de Junio de 2016 a las 21:55 | #3

    hola buenas tardes me interesa saber el precio, de las alfombras puzzle como lo vende y cual es el costo de envio hasta mazatlan sinaloa

  1. Sin trackbacks aún.