Sostenible, práctico y moderno, Eficiente Containerhaus en Grecia 1

Desde su propia Casa con un Jardín de sueños, la Mayoría de la Gente. Sin embargo, una Casa entera para construir una casa Prefabricada, para comprar, para muchos, por Motivos económicos, no es posible. Una posible Solución son los llamados Containerhäuser, en los últimos Años cada vez más populares. Sistema modular de Construir no es Tema nuevo. En un Containerhaus puede ser tan elegante vivienda, en la tradicional Casa y a mucho menor Precio. Las Ventajas de los extremos, pero aquí no. Porque estas Casas no sólo son más baratos, sino también sostenible. Un Ejemplo presentamos en nuestro Artículo de hoy. Se trata de un consumo de energía eficiente Containerhaus, el de Cocoon Modules en Grecia fue construido. Siga leyendo para aprender más sobre el especial de Vivienda.
Sostenible, práctico y moderno, Eficiente Containerhaus en Grecia 2
El Proyecto es en Colaboración con el ministerio de Matratzenhersteller Coco-mat realizado. Se trata de un Prototipo ecológico de Casa moderna de Diseño modular y una Decoración moderna. El Containerhaus en Kifisia, Grecia construido y está abierto al público.
Sostenible, práctico y moderno, Eficiente Containerhaus en Grecia 3
El Arquitecto es, de acuerdo con tal eficiencia energética de Containerhaus no sólo más rápido que el convencional, Construcción, construir, sino también para aproximadamente 50% más barato. Se continúa con Baja Tecnología Smart Sistemas para las Necesidades diarias, y sostenible de los Muebles. En el caso de la Institución es continuar en la máxima Comodidad, el Interior es luminoso y acogedor y ofrece Vistas al Jardín.
Sostenible, práctico y moderno, Eficiente Containerhaus en Grecia 4
Un consumo de energía eficiente Containerhaus como este también puede ser mucho más rápido que construir un aufgemauertes convencional de Casa con el mismo Tamaño. Es rico, por lo General un par de Semanas. Después de esto, el Diseño simple de la finca de transportar y de usar.
Sostenible, práctico y moderno, Eficiente Containerhaus en Grecia 5
El Containerhaus de Cocoon Modules es sostenible, orgánica Muebles de Coco-mat establecido. La Decoración es minimalista, pero tiene todo lo Necesario: Una pequeña zona de Cocina con zona de Comedor, pequeña sala de estar con un cómodo Sofá y una gran Estantería de pared, acogedor Dormitorio y un Baño pequeño. Las grandes Ventanas permiten que la Luz en el Espacio y, por lo tanto, es que el Interior es muy luminoso y acogedor. Cuando hace buen Tiempo, la Ventana abierta al exterior, los Límites entre el interior y el exterior de abolir.
Sostenible, práctico y moderno, Eficiente Containerhaus en Grecia 6
El pequeño Dormitorio también cuenta con grandes Ventanas al Jardín. Para la Privacidad de los Residentes para proteger la Ventana y, por tanto, la Habitación detrás de blickdichten Puertas ocultar. En el Techo de la Containterhauses se encuentra un pequeño jardín en la Azotea con Grava, con una pequeña escalera de acero.
Sostenible, práctico y moderno, Eficiente Containerhaus en Grecia 7

Sostenible, práctico y moderno, Eficiente Containerhaus en Grecia 8

Sostenible, práctico y moderno, Eficiente Containerhaus en Grecia 9

Sostenible, práctico y moderno, Eficiente Containerhaus en Grecia 10

Sostenible, práctico y moderno, Eficiente Containerhaus en Grecia 11

Sostenible, práctico y moderno, Eficiente Containerhaus en Grecia 12

Más sobre Cocoon Modules aquí