Inicio > Decoracion > Soportes para LCD

Soportes para LCD

miércoles, 22 de febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Os presentamos el televisor transparente
Os presentamos el televisor transparenteLos televisores LCD, conocidos también como televisores de plasma...
Sony Bravia B4000 el televisor que se lleva
Sony Bravia B4000 el televisor que se llevaSony Bravia B4000 el televisor que se lleva Nuevamente un...
Pantallas para la pared
Pantallas para la pared Se trata de un nuevo diseño tecnológico. Además de contar con todas las...
Muebles television
Muebles televisionLos muebles de televisión son quizás uno de los elementos indispensables en cualquier...

Soportes para LCD

Soportes para LCD
Los televisores LCD así como aquellos que son conocidos como “plasma” cuentan habitualmente con un soporte que les permite sosternerse en pie aunque lo cierto es que sus dimensiones y grosor permite que los fijemos en la pared por lo que veremos ahora los que son sus soportes.

La mayoría de soportes para LCD suelen permitir el que estos queden rectos y fijos en la pared aunque cabe añadir que existen otros que permitirán que coloquemos nuestro televisor de pantalla plana allá donde queramos.
Tipos de soportes para LCD:

Soportes fijos: Son quizás los que más se llevan o por los que muchos optan ya que son sencillos soportes fijos que hacen que nuestro televisor se mantenga quieto y pegado a la pared. Suelen sujetar bastante peso, aunque la gran mayoría están realizados para las televisiones de 24 pulgadas y sujetan un peso de hasta 20 kilos. Si deseas una televisión más grande, quizás encontrarás soportes que sean más “fuertes” o deberás colocar dos en lugar de uno. También los encontrarás algo más largos de lo normal, con varios puntos de sujeción y que te permitirán también el que soporten más peso.
Soportes con brazo: Son como los que hemos visto antes en cuanto a la sujetabilidad que darán a la televisión pero además cuentan con una especie de brazo extensible que permite que podamos colocar el televisor más o menos cerca e incluso moverlo hacia un lado. Este tipo de soportes son ideales para televisores LCD que sean más pequeños o para aquellos que colocamos en lugares de la casa en las que queremos tener un televisor auxiliar, ya sea un dormitorio por ejemplo, o la cocina.
Soportes de techo: Este tipo de soportes se distinguen a los de pared en su forma ya que cuentan con una especie de cilindro que permite fijar el soporte en el techo y hacer que podamos colocar un televisor colgando. Muchas personas desean tener de este modo el televisor aunque también es un tipo de soporte que se utiliza para los proyectores.
Soporte con muebles: También entre los soportes para LCD encontramos aquellos que cuentan con un mueble adicional y que permite fijar la televisión a la pared y colocar debajo el resto de nuestro equipo de audio y video.

Es cuestión de saber qué tamaño de televisor tenemos y qué soporte es el adecuado para ello, ya que si apostáis por este tipo de soportes veréis que las ventajas son muchas.

Ventajas en el uso de Soportes para LCD:

Primero de todo tenemos que hablar de como vais a ahorrar en espacio, ya que no necesitaréis realmente un gran mueble para sujetar vuestro televisor. Además al estar fijo a la pared os permitirá que podáis colocar el mueble más pequeño para el resto de cosas de vuestro salón o dormitorio y que el televisor no se vea en el centro si no lo deseamos.
Por otro lado está el tema de la limpieza, ya que con este tipo de soportes la televisión no queda tapada por la parte traser y al ser de un grosor mínimo podemos limpiarla sin problemas y sin que se acumule polvo.

Os dejo ahora video de los Soportes para LCD:

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

Os presentamos el televisor transparente
¿Es un televisor? No! es un cuadro
Pantallas para la pared
Conforama catálogo
Modernos muebles para la TV

 

Categories: Decoracion Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.