Solución para la grifería en las bañeras exentas
Solución para la grifería en las bañeras exentas

Solución para la grifería en las bañeras exentas

No todo el mundo puede permitirse el lujo de espacio que supone una bañera exenta pero lo cierto es que, como ya os hemos enseñado en Decoesfera, cada vez están más de moda.

La cuestión es ¿cómo llega el agua hasta la bañera en medio de una habitación si no podemos empotrar la tubería que sale del suelo en una pared?. O bien utilizamos una grifería específica con embellecedores o una bañera determinada que ya los traiga incorporados. Duravit nos ofrece ahora una nueva solución con su semicolumna para grifería adaptable a varias marcas.

Con una forma diáfana y técnicamente innovadora, esta semicolumna de madera de 110x45x20 cm resulta una práctica carcasa para alojar un sistema de grifería. El interior está equipado con una placa base preperforada, que se adapta a los productos de Dornbracht, Grohe, Hansa y Hansgrohe.

La semicolumna, que podemos instalar en la parte ancha o estrecha de la bañera, incorpora la grifería de la bañera y una teleducha, cuya toma puede colocarse a la derecha o a la izquierda. La parte superior puede servir como pequeña repisa para colocar nuestros utensilios de baño.

Está disponible en un total de 18 acabados de madera maciza y melamina decorada, desde arce blanco claro (decorado) hasta ébano (acabado de madera maciza) y es apta para todas las bañeras exentas de Duravit, por lo que podremos integrarla fácilmente en cualquier diseño de baño.

Una última ventaja, tiene el panel posterior extraíble, lo que permite un fácil acceso para revisiones y reparaciones sin necesidad de estropearla.

Vía | Construnario
Más información | Duravit

Solución para la grifería en las bañeras exentas