Inicio > Decoracion > Sofas Originales

Sofas Originales

lunes, 10 de octubre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Los sofas “burbuja” de Versace
Los sofas “burbuja” de VersaceYa hace tiempo que en Decoraciondeinteriores os hablamos de una colección...
Botas de vino originales
Botas de vino originalesBotas de vino originalesBotas de vino originales...
Nuevos colores para los sofás de Le Corbusier
Nuevos colores para los sofás de Le CorbusierNuevos colores para los sofás de Le Corbusier Era cuestión...
Ikea novedades 2011
Ikea novedades 2011Ikea novedades 2011, Ikea siempre sorprende con novedades, para disfrutar del jardín,...

Sofas Originales

Sofas Originales
Sofás originales, si te gustan los diseños sorprendentes, no te pierdas estos sofás. Sofá en forma de cepillo, sofá en forma de piezas de LEGO, pared sofá de doble uso. En Espaciohogar, sofás originales.

1-Sofá en forma de cepillo, diseñado por un estudiante de la escuela BCUC. Cada cerda está diseñada para ejercer un efecto masaje, seguro a muchos adolescentes o amantes de la decoración creativa les encanta.
2- Sofá croissant. El diseño se basa  en una estructura de madera  en dos dimensiones redondeada, que deja pasar la luz, idea para loft o espacios pequeños. Un sofá escultura que además lleva unos cómodos cojines en la base y el respaldo para usarse sin problemas. Diseñado por Kenneth Cobonpue, está realizado a mano en madera de abacá o cáñamo.

3- Sofá LEGO
Los amantes del LEGO tiene este sofá sorprendente. El sofá Luna Blocks, diseñado y creado por Thierry Nahon y Philippe Landecker. Se basa en el concepto LEGO, es fácil de apilar, funcional y versatil. Los bloques vienen en variedad de colores y distintas configuraciones con lo que puedes adaptar el sofá según tus gustos y cambiarlo cuando te apetezca.

 

4-Un sofá que parece una pared, ideal si quieres dividir algún ambiente en una casa estilo loft. El sofá está diseñado por Jordi Canuda. Se puede usar por ambas caras. Un sofá, una pared o una escultura, tres en uno. No sabemos si será muy cómodo para reunir a muchos amigos mejor otra cosa a menos que lo sientes tras la pared.

 
5-El sofá Sitscape.  Más que un sofá es un área de descanso familiar de  6 metros. Tiene una forma pensada para estar sentado, tumbado, apoyado. El diseño ha pensado en las 6 posiciones más básicas, el Sitscape es ideal para el descanso de toda la familia. Ideal para un loft o un salón donde quieres tener diseño y comodidad.

El diseño es de Joaquim Tenreiro de Brasil, el sillón se asienta sobre un marco de madera de  jacaranda expansiva con tapas de fibra de vidrio. Grande, moderno y espectacular sofá.

6- Sofá compuesto por  cuadrados. Aunque parece una estructura sencilla, el diseño ha sido laborioso. Es de Ron Arad y se llama Do Lo Res. Está fabricado sobre una plataforma de acero, con cubos o rectángulos en forma cuadrada en varias alturas. Los cuadrados se organizan en filas para crear el sofá.

Las unidades tienen un tamaño e 21×21 cm, la altura varía desde los 27,5 cm a los 83 cm. Las piezas están fabricadas de espuma de poliuretano de diferente rigidez. Lo bueno, es que el sofá se puede cambiar o reorganizar según gustos o necesidades.

7- Sofá de cuero vanguardista. Un sofá con diseño innovador. Es el sofá Filexform Oltre La estructura es de metal con relleno de poliuretano.

Está revestido en cuero, tiene reposabrazos también acolchado. La estética es sorprendente, parece una escultura. Un sofá disponible en distintos tamaños. Al tener este diseño no resulta pesado a la vista, ideal para salones o comedores estilo minimalista.

 
 
También te puede interesar
Catalogo Sofás Natuzzy
Fundas sofás, fotos
Ikea sofás y sillones 2011
Cosas raras, sillas
Fuente y fotos|freshome/

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.