Sofas Diseño

Sofas Diseño
11 Sofás Diseño. Decoración creativa. Sofá vaca, sofá patchwork, sofá plateado, sofá con luces o un sofá en forma de coche. Si te gusta el diseño creativo en muebles no te pierdas estos sofás en Espaciohogar

Si los sofás modernos ya no nos sorprenden demasiado,  aquí verás algunos sofás con diseños bastante insólitos y divertidos. Algunos parecen muy cómodos, otros cuesta creer sean un sofá.

Sofá vaca- De Rodofo Roccheti, un maestro de la tapicería de Roma. Divertido sofá que además es decorativo y sigue la tendencia del estampado a  manchas en blanco y negro, cualquier niño y no tan niño estaría encantado con este sofá.

2 Sofá coche. Es el Aston Martín DB6 sofá. Una edición limitada para amantes de la decoración retro. Los fabricantes han creado una réplica exacta para los fans de los Aston Martin. El sofá de dos plazas vienen con placa y número grabado. El precio ronda los 5,044.81 €.

3 Sofá tigre de Rodlfo Roccheti, un maestro de la tapicería de Roma. Si quieres darle un aspecto étnico al salón nada mejor que este sofá, con patas y col imitando a un tigre. Seguro que cuando invites a tus amigos a casa causará sensación.

 

4 Sofá original pero discreto en blanco y rojo. Es de Patricia Urquiola de la gama Volant. La estructura básica es autosuficiente. El marco es un trapecio que se adapta a la línea de la espalda y el asiento, un sofá que seguro será muy cómodo.

5 Sofá alfombra, diseñado por Tonio de Roover. El armazón es de madera y acero inoxidable y sobre ellos una alfombra persa. El diseño parece muy estilizado y moderno aunque no parece ser muy cómodo.

 

 

6 Sofá formado con bolas, inspirado en una estructura  molecular. A primera vista cuesta pensar que pueda ser un sofá. Está diseñado por Animi Causa. Está compuesto por 120 bolas y cubierto por una tela elástica. Lo divertido es que el sofá permite crear multiplex formas. Si te gustan las cosas originales y cómodas este sofá de bolas te encantará.

7 Sofá plateado. ¿Te gusta el glamour tipo Hollywood? Este sofá, tienen un diseño clásico pero el punto lo da la tapicería plateada. Está realizada en cuero italiano en acabado plata. Los cojines también van en plata. El precio está sobre los 5.590 €.

8- Sofa Phantom, el sofá fantasma. Parece una especie de bañera rota.  Los muebles transparente están cada vez más de moda. Es de material semi transparente en color verde lima muy alegre. Está formado por una estructura tubular de acero cromado y una superficie plástica traslucida.

 

9- Sofá Cama con luces. Tiene un aspecto algo marciano,  aunque seguro será útil si tienes que leer. está disponible en negro rojo y verde.

10- Sofá tapizado en Patchwork en una estética muy de Tim Burton en Alicia en el país de las maravillas. Es de Lisa Whatmough, el diseño y la tapicería son divertidos. Un sofá lleno de colorido ideal para dar protagonismo a un salón o sala de estar.

11- Sofá que se apoya en el suelo y la pared. Original, insólito  y artístico el sofá de Lila Lang, el sofá está diseñado para adaptarse a cualquier esquina. Te puedes sentar y también recostar. fue presentado en la exposición Parcous Saint Germain en Paris.

 
También te puede interesar
Catalogo Sofás Natuzzy
Fundas sofás, fotos
Ikea sofás y sillones 2011
Cosas raras, sillas
Fuente y fotos|freshome/