Inicio > Decoracion > Sofás Merkamueble

Sofás Merkamueble

Martes, 14 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Merkamueble
MerkamuebleMerkamueble en Decoracion de interiores. Si bien siempre os hablamos de todo lo que tenga...
Muebles de Destiny, la elegancia hecha mueble
Muebles de Destiny, la elegancia hecha muebleMe encantan los muebles de Destiny, una de las firmas más...
Decoracion de recámaras matrimoniales
Decoracion de recámaras matrimonialesDecoracion de recámaras matrimoniales Goodshoot/Thinkstock La...
BoConcept abre tres nuevas tiendas en Valencia Canarias y Málaga
BoConcept abre tres nuevas tiendas en Valencia Canarias y MálagaBoConcept abre tres nuevas tiendas en...

Sofás Merkamueble

Sofás Merkamueble
Merkamueble es una de las firmas más conocidas en España en lo que a muebles se refiere y que se distingue siempre por tener los mejores precios como es el caso de sus sofás.

En Decoración de Interiores ya vimos hace un tiempo cuáles eran los productos que podiámos encontrar en Merkamueble aunque en esta ocasión tenemos que hablaros de los que son sus sofás y que sin duda alguna encontraremos a los mejores precios, y además de variados estilos.
En Merkamueble podemos encontrar todo los muebles:

No solo sofás son los muebles que vamos a encontrar en el catálogo de Merkamueble sino que la firma se distingue por contar con los mejores muebles de decoración para estancias como el comedor o los dormitorios por ejemplo.
Por otro lado, también en Merkamueble encontraremos todo tipo de colchones , mesas, muebles modulares, etc…todo para cualquier rincón de la casa.

Centrándonos en los sofás que lanza Merkamueble ahora que estamos en otoño tenemos que decir que si queréis aprovechar para comprar uno es quizás el mejor momento teniendo en cuenta que la firma lanza ahora los que se conoce como “La gran promoción del mueble” y que permite el que encontremos gran parte de sus productos a precios espectaculares con grandes descuentos.

Estilos de sofás en Merkamueble:

Sofás tapizados: Los sofás tapizados son quizás de los que más se venden en Merkamueble. Por menos de 900 euros podemos tener un bonito sofá en casa y que además no solo luce colores o tonos crema y sencillo como el de la foto de arriba, sino que además tenemos modelos con diversos estampados o colores.

Sofás de tejido: Otro estilo de sofá que podremos encontrar entre los sofás de Merkamueble serán aquellos que están realizados en tejido y que suelen lanzar con bonitos estampados como es el caso del de la foto de arriba. Que cuenta con colores que son sencillos pero que incluyen un estampado floral que además es tendencia en la actualidad.

Sofá de lineas: Otro estilo de sofá tapizado que se distingue por ser de líneas sencillas, y que está disponible en varios colores. El sofá de la imágen que os mostramos es de tres plazas está equipado con mecanismos de asientos deslizantes.

Sofá de piel: La piel es otro tejido que podremos encontrarnos entre los sofás que nos presenta Merkamueble y en su caso además cabe añadir que cuenta modelos que  incluyen una combinación entre la piel y el tapizado como el modelo que tenéis en la foto de arriba.

Ya vemos que tenemos donde elegir y además con tamaños de sofás de dos o tres plazas, dependiendo del espacio que tengamos destinado o decidido a ocupar con este mueble que se ha convertido en tan esencial.
Os dejo ahora video de los muebles que podemos encontrar actualmente en Merkamueble:

Otros artículos de interés en Decoracion de interiores:

Sofá modular que se convierte en biombo
Sofá que se aguanta sobre una librería
Sofá hinchable y reciclado
Suita, la comodidad diseñada por Antonio Citterio
Un Sofá que imita una mochila

Related Post

Categories: Decoracion Tags: ,
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.