Inicio > Decoracion > “Sofá Palm”, el sofá del reláx

“Sofá Palm”, el sofá del reláx

Miércoles, 12 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Sofá Junco de La Maison Coloniale
Sofá Junco de La Maison ColonialeSofá Junco de La Maison Coloniale Si quieres crear una casa de estilo...
Baúles tibetanos de La Maison Coloniale
Baúles tibetanos de La Maison ColonialeBaúles tibetanos de La Maison Coloniale ¿Preciosos verdad?...
Palm-Frond: cambia la imagen de tu ventilador
Palm-Frond: cambia la imagen de tu ventiladorPalm-Frond: cambia la imagen de tu ventilador El verano...
Decoracion de recámaras matrimoniales
Decoracion de recámaras matrimonialesDecoracion de recámaras matrimoniales Goodshoot/Thinkstock La...

“Sofá Palm”, el sofá del reláx

“Sofá Palm”, el sofá del reláxInspirado en el minimalismo asiático, La Maison Coloniale, nos presenta el “Sofá Palm”, como parte de su colección 2008.

Este nuevo diseño, mitad sofá, mitad puff, nos ofrece tres variaciones que nos invitan a alcanzar el descanso merecido en nuestro hogar: en ángulo, con respaldo recto y puf. Este informal, pero personalizado sofá, tiene un sencillo diseño que favorece el relax. Además, cada módulo posee unos precintos en los laterales que evitan que el sofá se deforme. De este modo durará más que otros modelos similares y nos beneficiará realmente en el descanso.
Sus fabricación puede ser en microfibra 100% poliéster o en piel de vaca. Los colores en los que La Maison Coloniale saca al mercado el Sofá Palm son, Blanco, Beige, y Chocolate.
Cualquiera puede ser la elección indicada para nuestro hogar. El minimalismo nos propone formas simples, vivir una vida despojada.
Y que mejor, en una actualidad de tanta presión, que podamos lograr justamente eso, despojarnos y liberarnos de la tensión, estar en reláx y en un buen sofá.
Vía & Imagen: modayhogar

Este nuevo diseu00f1o, mitad sofu00e1, mitad puff, nos ofrece tres variaciones que nos invitan a alcanzar el descanso merecido en nuestro hogar: en u00e1ngulo, con respaldo recto y puf. Este informal, pero personalizado sofu00e1, tiene un sencillo diseu00f1o que favorece el relax. Ademu00e1s, cada mu00f3dulo posee unos precintos en los laterales que evitan que el sofu00e1 se deforme. De este modo duraru00e1 mu00e1s que otros modelos similares y nos beneficiaru00e1 realmente en el descanso.

Sus fabricaciu00f3n puede ser en microfibra 100% poliu00e9ster o en piel de vaca. Los colores en los que La Maison Coloniale saca al mercado el Sofu00e1 Palm son, Blanco, Beige, y Chocolate.

Cualquiera puede ser la elecciu00f3n indicada para nuestro hogar. El minimalismo nos propone formas simples, vivir una vida despojada.
Y que mejor, en una actualidad de tanta presiu00f3n, que podamos lograr justamente eso, despojarnos y liberarnos de la tensiu00f3n, estar en relu00e1x y en un buen sofu00e1.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.