Sofá Do lo Rez

Sofá Do lo Rez
Un mueble muy cómodo y que desafía la imaginación más avanzada, se ha creado últimamente.
Es una pieza original, llamada Do-Lo-Rez, según sus diseñadores es una mezcla de tecnología moderna y diseño contemporáneo.

Es un sofá grande, construido con cubos y prismas rectangulares de distinta altura, colocados en fila, esas piezas se pueden redistribuir, para crear otros muebles o cambiarles la forma al sofá.
Esos cubos y los prismas, están bien fijos para que le de estabilidad al sofá. Ellos están construidos en espuma de poliuretano, que varía la densidad, pero siempre garantizan una base sólida y muy cómoda.
Primeramente está la plataforma, a la que los cubos y los prismas son fijados con pernos de acero. Cada unidad que forma el módulo, mide 21 X 21 cm de base y de altura miden hasta 83 cm.
Las diferentes alturas, hace que se pueda jugar con la imaginación para modificar la estructura del sofá. Las piezas pueden ponerse del mismo color o combinar distintos colores como rojo y negro, o siguiendo la gama de un mismo color,  o se pueden elegir los colores que más satisfagan al cliente.