Sofá cama con guarda-almohadas
Sofá cama con guarda-almohadas

Sofá cama con guarda-almohadas

Los mayores inconvenientes a la hora de usar un sofá cama suelen ser tres: tener que quitar los almohadones del respaldo, hacer pesas o un curso para abrir la cama y después, cuando la vamos a recoger, pensar dónde escondemos las almohadas. Parece que estos tres problemas han sido resueltos por la nueva línea que ha presentado Granfort.

Se trata de sofás diseñados y preparados para su uso diario, de estética moderna y comodidad garantizada. Todos ellos están disponibles en las más de 1.200 tapicerías de la colección Granfort.

El modelo Isola dispone de un mecanismo semiautomático de última generación, muy sencillo y rápido de convertir en cama, sin quitar los almohadones. Ofrece además dos útiles huecos guarda-almohadas ubicados en el interior del respaldo.

Existen múltiples opciones de medidas gracias a sus tres tamaños de brazo y al brazo arcón opcional (como el que vemos en esta imagen). El brazo arcón permite disponer de un importante espacio de almacenaje extra, con muy fácil acceso. Existen también dos patas opcionales, madera o metal. Este sofá es completamente desenfundable para facilitar su limpieza.

Duo es este sofá de diseño moderno, que pertenece también a la misma línea. Se utiliza un mecanismo semiautomático de última generación, muy sencillo y rápido para convertir el sofá en cama, sin quitar los cojines del respaldo. Ofrece una cama de 140×190 cm.

Interesante ¿verdad?

Vía| Infurma
Más información| Granfort

Sofá cama con guarda-almohadas