Smeg STLA el lavavajillas minimalista
Smeg STLA el lavavajillas minimalista

Smeg STLA el lavavajillas minimalista

La nueva serie de lavavajillas Smeg se ha concebido para adaptarse a las últimas tendencias de decoración en cocinas, que muestran espacios abiertos y totalmente minimalistas, con electrodomésticos integrados que se confunden con el resto de los muebles.

El panel de mandos queda completamente oculto en la parte interior de la puerta, cuya apertura es automática, para permitir su perfecta mimetización en conjuntos de muebles de cocina sin tirador. Se abre con una simple presión en la parte superior central de la puerta, aunque sin embargo posee una sistema de seguridad para niños que evita las aperturas accidentales y una señal acústica que indica la apertura de la cerradura.

Su puerta larga, desde 80 a 88cm., consigue reducir el zócalo hasta un mínimo de 25mm, tal como se puede apreciar en el dibujo técnico que vemos a continuación.

Son de clasificación energética triple A, en energía, lavado y secado y caben hasta 14 cubiertos con posibilidad de colocar vajilla con diámetro superior a 35 cm.

¿Que lo tuyo no es el minimalismo?. No te preocupes, también tienes nuevos lavavajillas retro, a juego con nuestra lavadora bombina.

Vía | Electromarket
Más información | Smeg
En Decoesfera | Novedades bombinas: lavadora con fregadero

Smeg STLA el lavavajillas minimalista