Inicio > Decoracion > Sistema de puertas correderas

Sistema de puertas correderas

Domingo, 9 de Septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Separar ambientes: Puertas correderas
Separar ambientes: Puertas correderasSeparar ambientes: Puertas correderas Debido a los nuevos hábitos...
Puertas Correderas
Puertas CorrederasEn Decoracion de interiores, apostamos siempre por lo último en diseño para las casas,...
Puertas correderas de cristal de Maydisa
Puertas correderas de cristal de MaydisaPuertas correderas de cristal de Maydisa Las puertas correderas...
Puertas correderas rústicas
Puertas correderas rústicasPuertas correderas rústicas ¿Quién dijo que las puertas correderas tenían...

Sistema de puertas correderas

Sistema de puertas correderas
Las opciones de sistemas para puertas correderas en la empresa Gosimat, se han desarrollado durante más de 10 años de experiencia. En el evento Tektónica 2008 en Lisboa, Portugal, se presentó el nuevo sistema.

Se trata del Easy Kit Division una nueva línea que se suma a la amplia gama de armazones y sistemas para puertas correderas de la firma.
Es un sistema de guía en aluminio, que permite instalar una o dos puertas correderas con panel fijo. Nos permite dividir una gran cantidad de espacios, que pueden variar desde despachos hasta ambientes en un hogar o salones.
Algunas de sus características de fabricación son que el cristal que se emplea posee un ancho de 8 a 10 milímetros y que pesa unos 80 kilogramos. Pero además, para quienes estén interesados existen más variedades de Easy Kit.
Definitivamente una forma moderna y despojada de dividir ambientes, lograr confort, estilo y privacidad.
ima construnario

PLISTA.items.push({“objectid”:152,”title”:”Sistema de puertas correderas“,”text”:”Las opciones de sistemas para puertas correderas en la empresa Gosimat, se han desarrollado durante mu00e1s de 10 au00f1os de experiencia. En el evento Tektu00f3nica 2008 en Lisboa, Portugal, se presentu00f3 el nuevo sistema.

Se trata del Easy Kit Division una nueva lu00ednea que se suma a la amplia gama de armazones y sistemas para puertas correderas de la firma.

Es un sistema de guu00eda en aluminio, que permite instalar una o dos puertas correderas con panel fijo. Nos permite dividir una gran cantidad de espacios, que pueden variar desde despachos hasta ambientes en un hogar o salones.

Algunas de sus caracteru00edsticas de fabricaciu00f3n son que el cristal que se emplea posee un ancho de 8 a 10 milu00edmetros y que pesa unos 80 kilogramos. Pero ademu00e1s, para quienes estu00e9n interesados existen mu00e1s variedades de Easy Kit.

Definitivamente una forma moderna y despojada de dividir ambientes, lograr confort, estilo y privacidad.

ima construnario”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/sistema-de-puertas-correderas/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/puerta01.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.