Inicio > Decoracion > Simplehuman

Simplehuman

Viernes, 17 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Simplehuman: tus bolsas de basura sin problemas
Simplehuman: tus bolsas de basura sin problemasSimplehuman: tus bolsas de basura sin problemasLa parte...
Lanzamiento de la colección BK A1 de Biok
Lanzamiento de la colección BK A1 de BiokLanzamiento de la colección BK A1 de BiokEn 1968 Biok presentó...
Lo nuevo de Simplehuman
Lo nuevo de SimplehumanLo nuevo de Simplehuman Simplehuman siempre ha sido una de las firmas que más...
¿Y H&M Home?
¿Y H&M Home?¿Y H&M Home?Han sido muchos meses de incertidumbre pero parece que, por fin, la...

Simplehuman

Simplehuman
Simplehuman es una firma que lleva dedicada muchos años al lanzamiento de todo tipo de productos para la casa y que hacen que nuestra vida sea mucho más sencilla.

Innovar y facilitarnos la vida parecen ser dos de las máximas de la empresa Simplehuman y que para muchas personas se ha convertido en una de sus favoritas en referencia a elementos y accesorios para el baño y para la cocina.
¿Qué es y en qué consiste Simplehuman?:

Simplehuman es una empresa dedicada a la decoración y a la creación de elementos para la casa, sobretodo para la cocina y para el baño, que desde el año 2000 están empeñados en hacer que nuestra vida sea mucho más sencilla y gracias a la apuesta que hicieron por el acero inoxidable, material resistente que permite además todo tipo de formas.
La firma ha sabido como distinguirse de otras,  gracias no solo a la hora de diseñar elementos para la cocina o para el baño que tienen un estilo muy original sino que además cuenta con una tecnología que hace que todo se pueda considerar como muy moderno e incluso futurista.
Lo mejor es que han logrado que su diseño moderno tenga además una funcionalidad evidente que hace que en casa tardemos mucho menos en hacer las cosas.

Simplehuman sirve para que elementos que son tan comunes en todas las casas como por ejemplo un cubo de basura, o una jabonera para lavarse las manos se conviertan en accesorios que cuentan con la última tecnología como si fuera uno de los electrodomésticos de último diseño de la cocina.
Algunos de los accesorios y elementos a destacar en Simplehuman:

Cubo de basura con sensores : Muchas de las personas que han descubierto Simplehuman, lo han hecho a partir de un cubo de basura que sacaron hace algún tiempo y que destaca por el hecho de contar con un sensor que es capaz de detectar cuando estamos cerca y que al hacerlo se abre automáticamente evitando el que tengamos que tocar de este modo el cubo en cuestión.
Jabonera con sensor: De la misma manera que el cubo de basura con sensor , esta jabonera no hace falta que la toquemos o que la apretemos para poder extraer el jabón ya que cuenta con un pequeño sensor que se activa al acercar la mano y que nos dejará unas gotas de jabón.

Además de estos dos productos podemos encontrar otros cubos de basura, elementos para colgar los estropajos de fregar los platos, accesorios para que se sequen platos o cubiertos o todo tipo de elementos para el cuarto de baño.
Si deseas el poder comprar alguno de estos productos de Simplehuman quizás lo más sencillo de todo sea hacerlo a través de su web. La de Estados Unidos quizás os de algunos problemas pero tenemos la suerte de contar con otra tienda online que se ubica en el Reino Unido.
Os dejo ahora fotos de algunos de los productos de Simplehuman:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de Simplehuman:

Otros artículos de cocina y baño en Decoración de interiores:

Cocinas de madera
Ultimas tendencias cocinas 2011
Fotos de cocinas

Cuartos de baño sostenibles y ecológicos
Novedades para baños 2010

 

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.