Simon Vit@ -IP controla tu casa desde Internet
Simon Vit@ -IP controla tu casa desde Internet

Simon Vit@ -IP controla tu casa desde Internet

Simon ha presentado en el mercado un nuevo producto para facilitar la gestión de la instalación domótica desde un punto remoto, se trata de Vit@-IP un nuevo interfaz de control de las instalaciones de domótica Simon Vit@ a través de internet.

De una forma sencilla y segura podremos saber en todo momento el estado en que se halla nuestra instalación, accediendo a ella a través de Internet, con la posibilidad, además de consultar, de modificar su estado en caso que sea necesario.

Esta herramienta permite llevar a cabo todas aquellas funciones asociadas al sistema domótico. De este modo se pueden crear escenarios, bajar persianas, activar la simulación de presencia o programar la temperatura que deseemos. Además realiza funciones novedosas como la posibilidad de gestionar cámaras IP y de trabajar directamente sobre 2 vistas diferentes desde la interfaz de usuario de inicio: Vista Mapa – la imagen que vemos arriba – donde se pueden cargar imágenes de la instalación para ubicar las funciones a gestionar y Vista Icono, a continuación.

Otra de las posibilidades de este sistema es que en la Web VIT@-IP se pueden habilitar varios perfiles de usuarios con diferentes permisos del administrador. Por ejemplo los padres pueden delegar la gestión en uno de sus hijos y establecer unos niveles determinados de uso que permitan controlar sólo aquellas funciones que se deseen.

Es, sin duda, una opción muy interesante que seguro contribuirá a que muchos más consideremos la posibilidad de una instalación domótica.

Vía | Casa Domo
Más información | Simon Domótica

Simon Vit@ -IP controla tu casa desde Internet