Inicio > Decoracion > Sillones Modernos

Sillones Modernos

Miércoles, 12 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Noughtone, sillones de vanguardia
Noughtone, sillones de vanguardiaCon unos colores increíbles, la firma británica Noughtone presenta...
Sillones elegantes con respaldos altos
Sillones elegantes con respaldos altosSillones elegantes con respaldos altosSillones elegantes con respaldos...
Sillones Ikea para exterior
Sillones Ikea para exterior...
Cubino: Sillones blanditos para el cuarto infantil
Cubino: Sillones blanditos para el cuarto infantilCubino: Sillones blanditos para el cuarto infantil Encontrar...

Sillones Modernos

sillones modernos Sillones Modernos
En Espaciohogar queremos hablar ahora de un elemento que si bien se daba mucho en las casas antiguamente parecía relegado ahora a que nadie los comprara, aunque por lo visto han resurgido y los tenemos en modelos que son muy modernos. Os estoy hablando de sillones.

Sillones modernos, pueden ser considerados todos aquellos sillones que reproducen quizás otros diseños y formas a los que todos podemos tener en mente al pensar en este tipo de asiento.
Antes de comprar un sillón tenemos que tener en cuenta varios factores como el hecho de saber en qué lugar de la casa va a ser colocado.
Cómo elegir un sillón:

Si queremos un sillón para nuestra habitación es mejor que lo elijamos con un estilo similar por ejemplo al de nuestra cama o de un color que sea igual al del color general de la habitación para que de este modo no desentone demasiado. Si lo queremos muy moderno, podemos elegir un modelo de sillón también llamado “puf” y que suelen ser ideales además para los dormitorios juveniles.
Si hemos de comprar un sillón para el salón de nuestra casa, lo más adecuado es que lo hagamos en el momento de elegir el sofá. Ya que las tiendas que suelen vender sillones, tienen además los modelos de sofá a juego y de este modo nada desentonará en nuestro salón.
Antes de comprar el sillón que nos guste en tienda, tenemos que tener en cuenta además si es realmente necesario que lo compremos. Ya que las casas por ejemplo que sean pequeñas, no tendrán apenas espacio para un sillón y a la vez un sofá por mucho que ahora estén de moda.

De todos modos, es innegable que el contar con un sillón en casa aporta otro “look” al conjunto de la estancia donde lo coloquemos y al final siempre resulta útil cuando tenemos invitados de más en casa y  no caben todos en el sofá. Además como ya he dicho antes, actualmente incluso los tenemos en diseños muy divertidas y modernas, ideales para las casas más actuales.
Estilos y tipos de sillones modernos:

Sillones de piel de estilo “vintage“. Aunque parezca una contradicción, los sillones con un “look” o aire retro están de moda y serán modernos si nos hacemos con ellos ahora. Los de piel son lo “más” para tener la casa a la última.
Sillones ovalados. La imágen clásica de un sillo de cuatro patas y respaldo es algo común a todos, pero lo cierto es que aquellos que tienen formas redondeadas también están de moda y son muy modernos.
Sillones que tienen formas divertidas. Lo cierto es que las formas como soles, animales, elementos electrónicos y hasta libros pueden aparecer entre los sillones modernos ya que los diseñadores suelen inspirarse en todo lo que nos rodea para poder crearlos.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.