Sillas Mona Lisa

Sillas Mona Lisa
Estas sillas son realmente una particular creación. Ustedes dirán cuando las observen, si no les da la sensación de sentarse sobre un gran porta retratos.

Quien hubiese creído si en el año 1503 hubiésemos dicho a Leonardo da Vinci que la fantástica obra “La Gioconda” será conocida y admirada en el mundo entero, titulada también “La Mona Lisa”.
Una obra inmortal, creadora de enigmas y misterios; y que entre las múltiples obras de arte que se han inspirado en el cuadro, 500 años más tarde se el diseñador coreano Kwang Hoo Lee creará sillas con su imagen, simulando ser el cuadro que se exhibe en el Museo del Louvre de París. Realmente no lo hubiese creído nadie.
Pero… así es, con el fin de solucionar el problema que se suele generar cuando no hay espacio físico suficiente para poseer sillas grandes. Se crearon las Sillas Mona Lisa. Unas sillas plegables muy trabajas en su decoración y estética. Simulando ser el famoso cuadro renacentista.
Se abren cuando se necesitan y luego pueden permanecer cerradas y guardadas, paraditas en algún rincón. Aunque por como se ven, realmente da ganas de tenerlas colgadas como un cuadro.
Sin duda es el toque de distinción que falta en una casa. Esperemos que salgan pronto a la venta.
Vía | hogartotalImagen | freshome