Sillas Modernas

Sillas Modernas
Sillas modernas es lo que vamos a descubriros ahora en Espaciohogar ya que en muchas casas se han impuesto diseños y modelos que escapan a las sillas de madera de toda la vida y que permiten el que combinen mejor con nuestra decoración.

En la actualidad es sencillo el poder encontrar sillas modernas en el mercado y que se distinguen no solo por su diseño o color sino que además pueden estar realizadas de otros materiales que no sean de madera.
Tipos de sillas modernas:

Lo cierto es que antes de elegir una silla moderna o no, deberémos tener claro para qué espacio de la casa van a ir destinadas ya que el estilo del que os hablamos en este post se puede dar tanto para las sillas de comedor, como para las de la cocina o las de un dormitorio.
De este modo, si lo que buscamos entre las sillas modernas son las de comedor, podemos decir que las de madera se han renovado bastante en lo que a modelos y diseños se refiere, combinando este material con otros como por ejemplo la piel o el fieltro. En cuanto a colores también las podemos encontrar de tonos variados y que hagan juego con el color, por ejemplo, de la mesa que acompañan o de las paredes del comedor.
Por otro lado, las sillas de cocina también se han modernizado bastante y de hecho actualmente se apuesta más por todo lo que son taburetes para la cocina. En cuanto a sillas quizás las plegables sean las más “modernas” debido a su funcionalidad.

En cuanto a las sillas de dormitorio, también podemos elegir diseños y colores variados aunque por ejemplo para las infantiles se han puesto de moda las de un tamaño muy pequeño que pueden tener incluso forma de animales o de personajes.
Otro tipo de sillas donde también podemos encontrar modelos modernos serán aquellas sillas de exterior y que si bien antes eran casi siempre de madera en la actualidad las podemos encontrar en otros como el plástico o el aluminio. Materiales que por otro lado son bastante moldeables y ligeros.

Es cuestión siempre de elegir bien entre los modelos de sillas modernas que mejor combinen con el resto de mobiliario y colores del lugar donde debemos colocarlas.
Por otro lado podemos hablaros ahora de los materiales exactos en los que están realizadas algunas sillas modernas.
Materiales de las sillas modernas:

La madera a pesar de asociarse con las sillas más clásicas sigue siendo un material muy utilizado si bien permite que se combine con otros. De este modo muchas sillas modernas apuestan por las patas de madera o de hecho la estructura en este material para cubrir después respaldo y asiento con piel u otras telas como el fieltro.
El metal es otro material para sillas modernas, que también pueden ser de metacrilato, plástico o aluminio.

Fotos de sillas modernas:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de sillas modernas:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Sillas de madera
Sillas de Aluminio
¿Paneles para pared o sillas? ¡Ambos!
Sillas de cocina
Sillas de plastico