Sillas Louis Ghost con cojines
Sillas Louis Ghost con cojines

Sillas Louis Ghost con cojines

En mi opinión, la decoración de nuestros días peca en exceso de dos sillas muy reconocibles: las Pantone Panton y las Louis Ghost. Esto no quiere decir que las odie, ni mucho menos, pero creo que los decoradores deberían dejar de abusar de ellas y expresar su “modernidad” con otras opciones que hay en el mercado y que son menos reconocibles para imprimir a cada casa su personalidad.

Hasta ahora había visto las sillas Louis Ghost de Philippe Starck tal y como salen de la fábrica, desnudas, y la imagen de Gossip Girl que tenéis sobre estas líneas me ha abierto los ojos, ya que he visto que se puede imprimir la personalidad del dueño de la casa sin tener que renunciar a estas sillas transparentes. En este caso han puesto cojines tanto en el asiento como en el respaldo de las sillas a juego con la decoración.

Estos cojines, que me imagino que están hechos a medida, no solo le dan personalidad a las sillas Louis Ghost sino que también evitan lo que podríamos denominar “el síndrome del asiento plasticoso” que provocará que empecéis a sudar al poco tiempo de usar una de estas sillas. Yo digo que bravo por la persona que tuvo esta idea, ¿vosotros qué pensáis?

Imagen | Casa Sugar
En Decoesfera | Sillas Louis Ghost

Sillas Louis Ghost con cojines