Sillas infantiles

Sillas infantiles
Las sillas infantiles son quizás la mejor opción para que nuestros hijos puedan jugar y hacer muchas de las cosas que hacen en los primeros años de su vida, y que están cada vez más presentes en todas las casas.

Si bien no es necesario que tengamos una silla de tamaño infantil en casa, no están de más y si de hecho tenéis hijos seguro que ya os habréis dado cuenta de su funcionalidad ya sean para jugar o para comer.
Tipos y estilos de sillas infantiles para comer:

Tronas  infantiles: Las tronas infantiles son esenciales en todas aquellas casas en las que hayan niños pequeños o bebés ya que sirven básicamente para que puedan comer sin problemas a que se caigan y que además puedan estar a la altura de la mesa. La gran mayoría de tronas que se venden en la actualidad cuentan con patas y además son desmontables de modo que cuando lo deseamos podemos separar la silla de esas patas antes mencionadas y además “convertir” nuestra trona en una mesa pequeña con su silla a juego.
Alzadores: Otros tipo de silla infantil que resulta ideal para comer son las que se conocen como alzadores y que vienen bien a partir de que el bebé ya cuente con un par de años. No ocupan espacio ya que no dejan de ser un elemento que podemos acoplar a cualquier tipo de silla y que permitirá el podamos sentar a comer al bebé y que cuando este haya acabado volvamos a desmontarlo. Existen muchos tipos aunque los más comunues y funcionales serán aquellos que te permiten el poder doblarlo y llevarlo allí donde desees.
También existen otro tipo de sillas, tipo trona, y que no llevan patas sino que se colocan sobre la mesa para poder darle de comer al bebé o al niño y después la podemos guardar cuando no la estemos utilizando.

Tipos y estilos de sillas infantiles para jugar:

En cuanto a las sillas de jugar o a aquellas que los niños utilizarán para sus juegos tenemos una amplia variedad de modelos y de estilos. La gran mayoría de estas suelen venir acompañadas de una pequeña mesa ya que muchos de los momentos de los pequeños se los pasan pintando o jugando sobre una superficie que en este caso será el más adecuado para ellos.
Otro tipo de sillas infantiles son aquellas que se compran y colocan en los dormitorios para niños. Estas pueden tener formas originales como de animales o elementos de la naturaleza o por otro lado contar con formas que imiten a las sillas de adultos como es el caso de los sillones pequeños y que se parecen mucho a los sillones de adultos.
Otros modelos, en cambio, cuentan con otros elementos supletorios como por ejemplo el que el asiento se levante para encontra un orinal y de este modo utilizarlo cuando los niños dejan el pañal o que tengan para guardar colores y juguetes.

Os dejo fotogalería de las que son sillas infantiles:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de sillas infantiles:

Otros artículos de interés en Decoracion de interiores:

Una silla perfecta que parece estar rota
Silla realizada a partir de un cuadro
Silla inspirada en la película Orígen
Una silla invisible con luz
La silla perfecta para la lectura

Related Post