Sillas de Oficina

Sillas de Oficina
En Espaciohogar os hablamos ahora de las sillas de oficina y que seguramente tendréis en casa si contáis con un espacio en vuestra casa dedicado al estudio o al trabajo.

Es bueno que en todas las casas que cuentan con un pequeño despacho o zona con un ordenador, contemos con una silla que sea perfecta para ello y que se conocen como sillas de oficina, las cuáles pueden variar en diseño, en materiales y en formas.
Características de las sillas de oficina:

Las sillas de oficina suelen contar con ruedas, para que podamos desplazarnos de un lado a otro de la mesa de oficina en la que trabajemos sin que tengamos que levantarnos.
Por otro lado cuentan o suelen contar con zonas específicamente reforzadas en la espalda y en la zona cervical para que si tenemos que estar muchas horas sentados en ellas, nuestro cuerpo no adopte malas posturas y no se recargue.
Además y aunque son muchos los modelos en tela, las sillas de oficina suelen elaborarse casi siempre en piel o cuero. Material que cuenta con mayor resistencia.
En cuanto a los colores de las sillas de oficina, podemos decir que son siempre variados. La mayoría de ellas se presentan en color negro, aunque las encontramos en otros como el rojo o el azul.
Para acabar cabe mencionar que las sillas de oficina cuentan en algunos de sus modelos con brazos para que apoyemos los nuestros mientras escribimos o trabajamos.
Además cabe añadir que en su diseño, las sillas de oficina pueden contar con un mecanismo que haga que sean reclinables hacia delante y hacia atrás.

Estas son las principales características de las sillas de oficina de las que además podemos decir que también cuentan con tamaños distintos para poder ocupar mayor o menor espacio.

Veámos ahora los factores a tener en cuenta antes de comprar una silla de oficina:

Espacio: Evidentemente como cualquier tipo de complemento o mueble para la casa, antes de comprar una silla de oficina que utilizar en nuestro despacho en casa, deberémos valorar el espacio y así no caeremos en el error de haber comprado quizás una silla que sea demasiado grande o que tenga ruedas que impida que nos quepa.
Tiempo: Aunque no lo parezca, el tiempo es también un factor determinante a la hora de comprar una silla de oficina ya que tenemos que decir que no es lo mismo hacernos con una silla que permita que nos sentemos a consultar cosas en el ordenador, que necesitarla para pasar horas durante todos los días. Hay personas que trabajan en casa frente a su ordenador, y es por ello que hemos de elegir el mejor modelo aunque a veces resulte algo caro ya que a la larga nuestra espalda y cervicales no los agradecerán.

Os dejo ahora una fotogalería de las sillas de oficina que podéis encontrar en el mercado:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de sillas de oficina:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Sillas de Aluminio
¿Paneles para pared o sillas? ¡Ambos!
Sillas de plastico
Sillas de cocina
Cosas raras| sillas