Inicio > Decoracion > Sillas de Oficina

Sillas de Oficina

Viernes, 17 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Sillas de despacho clásicas de Christopher Guy
Sillas de despacho clásicas de Christopher GuySillas de despacho clásicas de Christopher Guy Quizá...
El mobiliario perfecto para la oficina
El mobiliario perfecto para la oficina  Si nos paramos a pensar en una oficina y su mobiliario,...
Las sillas de los Increíbles
Las sillas de los IncreíblesLas sillas de los Increíbles El diseñador Jim Unwin ha puesto en marcha...
Sillas de Aluminio
Sillas de AluminioEn Decoracion de interiores nos gusta que tengáis siempre lo último y lo mejor en...

Sillas de Oficina

Sillas de Oficina
En Espaciohogar os hablamos ahora de las sillas de oficina y que seguramente tendréis en casa si contáis con un espacio en vuestra casa dedicado al estudio o al trabajo.

Es bueno que en todas las casas que cuentan con un pequeño despacho o zona con un ordenador, contemos con una silla que sea perfecta para ello y que se conocen como sillas de oficina, las cuáles pueden variar en diseño, en materiales y en formas.
Características de las sillas de oficina:

Las sillas de oficina suelen contar con ruedas, para que podamos desplazarnos de un lado a otro de la mesa de oficina en la que trabajemos sin que tengamos que levantarnos.
Por otro lado cuentan o suelen contar con zonas específicamente reforzadas en la espalda y en la zona cervical para que si tenemos que estar muchas horas sentados en ellas, nuestro cuerpo no adopte malas posturas y no se recargue.
Además y aunque son muchos los modelos en tela, las sillas de oficina suelen elaborarse casi siempre en piel o cuero. Material que cuenta con mayor resistencia.
En cuanto a los colores de las sillas de oficina, podemos decir que son siempre variados. La mayoría de ellas se presentan en color negro, aunque las encontramos en otros como el rojo o el azul.
Para acabar cabe mencionar que las sillas de oficina cuentan en algunos de sus modelos con brazos para que apoyemos los nuestros mientras escribimos o trabajamos.
Además cabe añadir que en su diseño, las sillas de oficina pueden contar con un mecanismo que haga que sean reclinables hacia delante y hacia atrás.

Estas son las principales características de las sillas de oficina de las que además podemos decir que también cuentan con tamaños distintos para poder ocupar mayor o menor espacio.

Veámos ahora los factores a tener en cuenta antes de comprar una silla de oficina:

Espacio: Evidentemente como cualquier tipo de complemento o mueble para la casa, antes de comprar una silla de oficina que utilizar en nuestro despacho en casa, deberémos valorar el espacio y así no caeremos en el error de haber comprado quizás una silla que sea demasiado grande o que tenga ruedas que impida que nos quepa.
Tiempo: Aunque no lo parezca, el tiempo es también un factor determinante a la hora de comprar una silla de oficina ya que tenemos que decir que no es lo mismo hacernos con una silla que permita que nos sentemos a consultar cosas en el ordenador, que necesitarla para pasar horas durante todos los días. Hay personas que trabajan en casa frente a su ordenador, y es por ello que hemos de elegir el mejor modelo aunque a veces resulte algo caro ya que a la larga nuestra espalda y cervicales no los agradecerán.

Os dejo ahora una fotogalería de las sillas de oficina que podéis encontrar en el mercado:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de sillas de oficina:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Sillas de Aluminio
¿Paneles para pared o sillas? ¡Ambos!
Sillas de plastico
Sillas de cocina
Cosas raras| sillas

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.