Sillas de madera

Sillas de madera
En Decoración de interiores le dedicamos ahora nuestro tiempo a las sillas de madera, algo que debido a los nuevos materiales con los que se realizan los muebles quedó casi apartado, pero por lo visto han vuelto con fuerza.

La madera es sin duda el orígen de muchos de los muebles que conocemos hoy en día, por no decir todos, y aunque todos ellos siguen contando con ella en su producción, lo cierto es que los nuevos materiales que permiten que la conservación de los muebles sea más larga, han convertido en la madera en un elemento casi inexistente en todos ellos.
Las sillas en concreto pueden estar realizadas de distintos elementos como el hierro o el plástico, pero lo cierto es que nada como el “encanto” y la elegancia de las sillas de madera, que podemos utilizar tanto en los salones, como en las cocinas.
Dentro de las sillas de madera, podemos además encontrar estilos o tipos que sean más o menos “vintage” o antiguos y de este modo tener una silla que tenga más o menos valor, que sea más tradicional o incluso más moderna. Ya digo que las sillas de madera vuelven con fuerza.
Firmas como Ikea o Conforama, cuentan con sillas de madera en todas sus colecciones, y aunque en el pasado tener una silla de madera era algo más “caro”; actualmente es algo que está al alcance de todos los bolsillos.