Inicio > Decoracion > Sillas de comedor

Sillas de comedor

Domingo, 19 de Febrero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Sillas Modernas
Sillas ModernasSillas modernas es lo que vamos a descubriros ahora en Espaciohogar ya que en muchas casas...
Comedor moderno y rústico
Comedor moderno y rústico Un juego de comedor llamado “Chubby Brotthers”, sus sillas se encastran...
Sillas numeradas de Billiani
Sillas numeradas de BillianiSillas numeradas de Billiani Si hace unos días hablábamos de la posibilidad...
Una buena idea: mezcla de sillas en el comedor
Una buena idea: mezcla de sillas en el comedorUna buena idea: mezcla de sillas en el comedor En muchos...

Sillas de comedor

Sillas de comedor
Sillas de comedor modernas, rústicas, sillas de comedor con diseño. Si estás pensando cambiar tus sillas en Espaciohogar te damos ideas con vídeo.

Cambiar las sillas del comedor son una buena idea si quieres renovar la decoración sin gastar demasiado. Si tus sillas de comedor se han quedado anticuadas o están algo deterioradas, ahora tienes muchos diseños de sillas para escoger. Lo bueno es que hay sillas de comedor preciosas a precios interesantes.
Sillas de comedor moderna

Sillas de comedor modernas como la foto de portada, sillas trasparentes con un ligero ahumado color gris. Las sillas transparentes son ideales para espacios reducidos ya que dan la sensación de mayor ligereza.

En la foto número dos, una silla de comedor en color gris hormigón, con armazón de microfibra. Un diseño perfecto para comedores modernos o minimalistas. 

La foto 3 una silla de comedor en blanco con reposa brazos en cromo.  Combinar mesa negra con sillas blancas o mesa blanca con sillas en negro está de moda, se llevan los efectos bicolor.

Sillas de comedor clásicas

Si te gusta el estilo más clásico, hay preciosidades en sillas de comedor. Sillas en madera o madera combinada con hierro o aluminio. En la foto inferior unas bonitas sillas con un diseño más clásico pero renovado. Combinan meta y madera en color roble. Destaca los detalles del respaldo y las patas curvadas.

Sillas de comedor  modelo clásico que puedes combinar en cualquier decoración ya que es un diseño sencillo. Con una cruz en el respaldo. La tienes en madera color nogal o en blanco. El modelo en blanco es perfecto para una decoración romántica o shabby chic.

Igual que las sillas transparentes las sillas en color blanco resultan más adecuadas para salones o comedores más pequeños.

 

Sillas de comedor de diseño

Sillas que destacan por su diseño original, innovador, se pueden combinar en comedores modernos, étnicos, y también en los rústicos, las mezclas eclípticas están de moda. Esta silla de la foto inferior tiene un diseño inspirado en los años 60, el acabado destaca la veta natura de la madera en color nogal.

Silla de diseño con respaldo en forma de rombo y el asiento en color azul. Un diseño original con un aire art decó. En la foto número 10 silla de diseño con barrotes estilo amish.

 

Silla de madera en acabado negro con respaldo en forma de cuadrícula. Un diseño sencillo ideal para combinar con cualquier mesa estilo moderno.

Sillas de comedor desenfadadas. Silla con una taza de café humeante en el respaldo, ideal para una decoración juvenil e urbana. Silla en blanco y negro elegante, sencilla sin dejar de ser original.

Sillas con glamour como estas con un diseño muy bonito y seguro poco visto. Parecen clásicas pero si te fijas no lo son, el dibujo del respaldo en forma geométrica combina bien con la estética minimalista.

 
Sillas de comedor rusticas

El encanto de los acabados rústicos, como la madera o el hierro forjado. En la foto inferior una bonita  mesa en color pino claro con sus sillas de comedor en pino macizo. El detalle de las patas delanteras es muy bonito van trabajadas en forma de columnas salomónicas.

 
No te pierdas este vídeo con sillas de comedor.

También te puede interesar
Comedores originales
Comedores étnicos
Sillas de cocina
Sillas plegables

 
 
Elena.B para Espacihogar
Fotos|1,2-16

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.