Sillas de cocina

Sillas de cocina
En Espaciohogar queremos hablaros ahora de las que son sillas de cocina y aunque no estarán presentes en todas las casas, sí podemos contar con ellas si tenemos espacio para contar con un lugar en nuestra cocina en el que desayunar o comer si vivimos solos por ejemplo.

Las sillas de cocina cuentan con la función de permitir que no tengamos que salir al comedor para servirnos la comida o el desayuno ya que de este modo ahorrarremos tiempo en nuestro día a día por lo que si tenemos espacio para contar con ellas siempre son una buena opción.
Tipos de Sillas de cocina:

Sillas de madera: Las sillas de madera son sin duda alguna las sillas que todos tenemos o hemos tenido en casa y una buena opción para contar con ellas en nuestra cocina ya que aportan un aire o estilo algo rústico y tradicional que en muchas cocinas es el que mejor pega.
Además este tipo de silla pegan con casi todo ya sea una decoración más o menos moderna y pueden combinar perfectamente con cualquier tipo de mesa de cocina por la que optemos.
Sillas de aluminio: El aluminio es un material cada vez más utilizado en todo lo que es mobiliario y elementos de la casa. En el caso de las sillas de la cocina, también pueden estar realizadas de este material y de este modo conseguiremos contar con asientos que sean ligeros y modernos.

Sillas de plástico: Otro estilo de silla que podemos tener en la cocina de casa serán aquellas de plástico y que de la misma manera que las de aluminio son mucho más ligeras.
Sillas plegables: Quizás para aquellos que tengáis una cocina pequeña pero queréis contar con sillas en ella, la mejor opción sea la de optar por las que son sillas que se plegan ( y también podemos hacerlo con las mesas) de modo que cuando no las estemos utilizando, podemos optar por retirarlas y apilarlas en un rincón plegadas.
Sillas de barra: Es otro tipo de silla que utilizaremos en la cocina y sobretodo en aquellas que se conocen como “cocina americana” y que cuentan con una barra o mesa integrada que permite el que nos sentemos en unas sillas fijadas al suelo, habitualmente y que permite el que estemos sentados para poder comer y a la misma altura que esta barra.
Taburete: Son sillas de cocina similares a las que son sillas de barra aunque estos habitualmente no se fijan al suelo y podemos colocarlos como queramos. De todos modos también se pueden utilizar fuera de la cocina si contamos con un bar en el salón y pueden ajustar su altura.

Esto es solo un ideario de las sillas de cocina para cuya elección deberémos tener en cuenta el que es diseño y estilo decorativo de toda la cocina, así como el color ya que en el mercado las encontraremos de diversos tonos.
Fotogalería sillas cocina:

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 33%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Video de sillas de cocina:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Sillas de Aluminio
Sillas de madera
¿Paneles para pared o sillas? ¡Ambos!
Sillas para oficina en el hogar
Cosas raras| sillas