Inicio > Decoracion > Sillón para meditar de hermoso diseño

Sillón para meditar de hermoso diseño

Domingo, 9 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cómo elegir el sillón
Cómo elegir el sillónCómo elegir el sillón Jupiterimages/Goodshoot/Thinkstock ¿Estás...
Cómo tapizar un sillón
Cómo tapizar un sillónCómo tapizar un sillón Ryan McVay/Photodisc/Thinkstock A continuación...
Mueble de hermoso diseño
Mueble de hermoso diseñoCuando de decorar nuestra casa se trata, buscamos por todos lados y rincones...
The third & the seventh. Un hermoso vídeo sobre la arquitectura
The third & the seventh. Un hermoso vídeo sobre la arquitecturaThe third & the seventh. Un hermoso...

Sillón para meditar de hermoso diseño

Sillón para meditar de hermoso diseño
Por más espacio y dinero invertido en una casa, si no se crea un ambiente de paz y armonía, todo diseño, decoración y hogar pierde valor instantáneamente.

Es por eso que al momento de pensar en decorar y diseñar nuestros espacios debemos tener en cuenta, en primer lugar, que la distribución de los elementos se logre basándose en una relajada pero consistente armonía.
Para lograr esta armonía deseada, no solo es necesario tener en cuenta los elementos naturales que nos da el espacio sino que además debemos apoyar el diseño con muebles que realmente se ajusten al objetivo.
Pensando en lograr un espacio especialmente diseñado para relajarse o hacer meditación hemos estado buscando muebles y propuestas de diseño para acercarles.
En el día de hoy queremos presentarte la Cave Lounge Chair de Creativeans. Este hermoso y particular sillón creará un ambiente realmente relajante para que puedas encontrar tus momentos de meditación y compartirlos con tus seres queridos o con vos mismo.
La Cave Lounge Chair está creada en tapicería roja y cuero lacado en negro. Realmente muy fino, bello y para tener en cuenta.
via e ima hometone

PLISTA.items.push({“objectid”:181,”title”:”Sillu00f3n para meditar de hermoso diseu00f1o”,”text”:”Por mu00e1s espacio y dinero invertido en una casa, si no se crea un ambiente de paz y armonu00eda, todo diseu00f1o, decoraciu00f3n y hogar pierde valor instantu00e1neamente.Es por eso que al momento de pensar en decorar y diseu00f1ar nuestros espacios debemos tener en cuenta, en primer lugar, que la distribuciu00f3n de los elementos se logre basu00e1ndose en una relajada pero consistente armonu00eda.Para lograr esta armonu00eda deseada, no solo es necesario tener en cuenta los elementos naturales que nos da el espacio sino que ademu00e1s debemos apoyar el diseu00f1o con muebles que realmente se ajusten al objetivo.Pensando en lograr un espacio especialmente diseu00f1ado para relajarse o hacer meditaciu00f3n hemos estado buscando muebles y propuestas de diseu00f1o para acercarles. En el du00eda de hoy queremos presentarte la Cave Lounge Chair de Creativeans. Este hermoso y particular sillu00f3n crearu00e1 un ambiente realmente relajante para que puedas encontrar tus momentos de meditaciu00f3n y compartirlos con tus seres queridos o con vos mismo.La Cave Lounge Chair estu00e1 creada en tapiceru00eda roja y cuero lacado en negro. Realmente muy fino, bello y para tener en cuenta.via e ima hometone”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/sillon-para-meditar-de-hermoso-diseno/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/dthmdhm.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.