Sillón Hug para compartir
Sillón Hug para compartir

Sillón Hug para compartir

Cuando te enamoras te cuesta separarte de tu pareja y yo que viajo en transporte público veo muy a menudo parejas jóvenes que para no tener que separarse comparten el mismo asiento (uno sentado encima del otro, se entiende, tampoco es que los asientos del metro de Madrid sean muy anchos). Pensando en este tipo de parejas se ha inventado el sillón modelo Hug que tenéis sobre estas líneas.

La verdad es que llama la atención el diseño, puro y minimalista, y que funciona a la perfección para cumplir el cometido para el que fue inventado, ya que permite a una persona permanecer en el segundo piso mientras que otra se puede sentar sobre la anterior en lo que vendría siendo el apoyabrazos sin aplastarle las piernas. Este sillón es un invento del Estudio Ilian Milinov y ganó el año pasado el premio Vico Magistretti por su diseño.

Una de las ventajas que tiene este sillón es que si no tienes pareja con quien compartirlo te puede servir para apoyar el portátil, ya que el brazo superior es plano. A mí me parece un sitio muy bueno para ver películas en el ordenador por ejemplo. La mala noticia es que aún no se vende en tiendas, aunque con los premios que está recibiendo seguro que pronto alguna empresa se anima a fabricarlo.

Vía | No puedo creer
Más información | Ilian Milinov
En Decoesfera | Sillón Amoebe Highback de Vitra

Sillón Hug para compartir