Securitas Direct, seguridad en tu hogar

Securitas Direct, seguridad en tu hogar
Nuestra casa tiene que ser nuestro hogar, un lugar donde nos podamos encontrar seguros, tranquilos, donde podamos relajarnos y los ruidos no hagan que nuestras peores pesadillas den rienda suelta a todos nuestros miedos.
Con Securitas Direct podemos encontrar una alarma para todos los gustos y que cubra las necesidades que deseamos.

Por ejemplo, un kit de seguridad con detector de apertura, lector de llave electrónica+2 llaves, detectores con cámara y flash, panel de control, carteles disuasorios, sirena de alta potencia y otros dispositivos.
Si prefieres un servicio activo durante las 24 horas puedes disfrutar de un servicio de video vigilancia durante todo el día, puedes ver y escuchar lo que ocurre en tu hogar desde tu móvil u ordenador. Servicio de control de entradas donde podrás ver a qué hora y quién entra y sale, mediante un mensaje o un email.
Además en su página puedes encontrar todo un listado de precios para saber qué es lo que más te conviene y porqué precio lo puedes tener.
Es una manera de decidir con certeza y seguridad ¿No crees?

No lo olvides, si quieres poner una alarma en tu piso o hacer uso de las cámaras de video vigilancia acude a Securitas Direct, son los líderes en alarmas en Europa en alarmas para hogar y negocios.
Además puedes llamar al teléfono 902 333 397 que ofrece un servicio 24 horas.
La seguridad de tu hogar y la de los tuyos está en Securitas Direct.