Secretos para tener un césped siempre verde en su Jardín

Secretos para tener un césped siempre verde en su Jardín
1) Elija las hierbas correctas. El césped de su jardín derecho dependerá del clima, las condiciones y el suelo. Hable con un experto en viveros sobre las mejores opciones. En general, los pastos de estación fría sobreviven a los duros inviernos, pero tienden a sufrir durante los meses de verano, el césped de estación cálida prosperan en sol de verano, pero están en estado latente durante el invierno y se vuelven marrones a temperaturas bajo cero.

2) Use el agua adecuada. Es mejor regar en profundidad para estimular el crecimiento de raíz en vez de regar con frecuencia. No hay reglas claras sobre la frecuencia del regado con agua. Cuando la superficie del suelo se siente seca al tacto, es hora de regar.
3) Abonar. Aplique un fertilizante de nitrógeno en primavera y verano y asegúrese de regar completamente. Debe fertilizar los pastos de estación fría durante el otoño y la primavera.
4) Cortar correctamente. No deje crecer la hierba demasiado tiempo, cortar el césped cuando alcanza aproximadamente un tercio más alto que su altura óptima.