Scoop bed: un sofá cama particular
Scoop bed: un sofá cama particular

Scoop bed: un sofá cama particular

Hasta ahora cuando hablábamos de sofás camas hablábamos de modelos de sofá que al llegar la noche podíamos convertir en cama sacando el colchón que guardan en su interior, o retirando el respaldo, hoy os traemos algo distinto, una auténtica muestra del diseño italiano de Saba Italia llamado Scoop y que no es un sofá que se convierte en cama, o una cama que se convierte en sofá sino que son dos sofás y una cama al completo. Me explico mejor: el modelo no renuncia a ninguna de las cualidades que poseen estos productos a cambio de la versatilidad. Y lo que es más importante, tampoco al contrario.

Esta compuesto por dos semilunas con respaldo (sofás) y que al llegar la noche encajan a la perfección formando una fantástica cama redonda de diseño contemporáneo.

El modelo que resulta bastante joven y dinámico puede ser la solución perfecta para aquellos que tengan un loft, donde la separación no existe pero no se renuncia a la comodidad. Además sus líneas son muy adecuadas para este tipo de arquitectura.

Vía | Trendir
Más información | Saba Italia

Scoop bed: un sofá cama particular