Inicio > Decoracion > Saeco Cafeteras

Saeco Cafeteras

domingo, 9 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Cafetera Saeco Xsmall Class. La probamos
Cafetera Saeco Xsmall Class. La probamos Cafetera Saeco Xsmall Class. La probamos De un año para...
Cafetera Saeco Xsmall Class. La probamos (II)
Cafetera Saeco Xsmall Class. La probamos (II)Cafetera Saeco Xsmall Class. La probamos (II) El otro...
IFA 2009: el buen café viene en cafeteras pequeñas
IFA 2009: el buen café viene en cafeteras pequeñasIFA 2009: el buen café viene en cafeteras pequeñas Tal...
Alfombras en distintos materiales: un placer para los sentidos
Alfombras en distintos materiales: un placer para los sentidosAlfombras en distintos materiales: un placer...

Saeco Cafeteras

Saeco Cafeteras
En Espaciohogar queremos ahora del placer de tomar un buen café y de como podemos hacerlo a diario en casa gracias a poder tener una buena cafetera. Os hablamos ahora de Saeco Cafeteras.

Saeco es quizás una de las primeras marcas dentro de la industria dedicada a las maquinas de café y de hecho es de las más presentes en todo el mundo a pesar de la competencia de otras firmas.
Historia de Saeco Cafeteras:

La marca pertenece al grupo Saeco Internacional S.p.A y una de sus máximas siempre fue el que la gente pudiera disfrutar de un buen café en casa. De hecho ellos son los artífices e inventores de la primera máquina de café automática que se puso a la venta en el mercado hace ahora más de 20 años.
El compromiso de la compañía para mejorar la calidad de vida combina el respeto por el medioambiente con la aplicación de principios comerciales y además contando siempre con modelos que son insuperable en tecnología.
La empresa se fundó en en Italia en 1981, y pronto se convirtió en un grupo con una fuerte orientación internacional y una presencia en los mercados líderes del mundo con 16 filiales en Europa, Estados Unidos, Latino América, Australia, Asia y una red de ventas en más de 60 países.

Así es un poco la historia de Saeco Cafeteras que además cuentan con innumerables premios en muchos de sus modelos de cafeteras dada la calidad no solo del café que elaboran (y que puede ser desde un esspresso hasta una leche manchada) sino que además apuestan siempre por diseños originales ya sea para los modelos que son manuales como para los automáticos.

Cafeteras manuales Saeco:

Línea Xelsis: Fina elegancia, extrema personalización, elevada practicidad: la línea Xelsis es la materialización del máximo disfrute del café y de la espuma de leche.
Línea Synthia: Una de las líneas más conocidas de Saeco con un diseño compacto con elegantes acabados de acero inoxidable y y que ofrece una elevada practicidad gracias al acceso frontal y a la amplia e intuitiva pantalla provista de claros iconos.
Saeco Eclipse Edition : Linea que combina una eficiencia energética vanguardista con estilo y sencillez de uso. Además tiene la etiqueta de energía de Clase A que garantiza que estas máquinas de café tienen un consumo de energía muy bajo.
Línea Talea: Para los auténticos fans de las bebidas con leche, Talea es la elección perfecta. El sistema Milk Island es la forma más rápida y cómoda de obtener una cremosa espuma.
Línea Odea: Línea que combinan avanzadas prestaciones y un diseño atractivo. El pannarello te ofrece un sistema fácil para calentar y espumar la leche.
Línea Xsmall: Las más pequeñas y compactas pero con todas las prestaciones de Saeco.

Cafeteras automáticas Saeco:

Via Venezia
Nina
Aroma
Via Veneto
Via Veneto Combi

Saeco cuenta además con todo tipo de accesorios para nuestra cafetera, así como la selección de los mejores productos para poder disfrutar del mejor café.
Video de Saeco Cafeteras:

Otros artículos de interés sobre productos para el hogar en Espaciohogar:

Cafeteras Bialetti, diseño y funcionalidad
Cafetera CR-22 de Fagor
Pequeños artefactos que debes tener en tu cocina
Menaje del hogar
Consejos Para El Hogar

 

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.