Rizo la mascota de Génesis Seguros

Rizo la mascota de Génesis Seguros
 
Hoy en Decoración de Interiores te traemos a un personaje televisivo que nunca deja indiferente a nadie por su simpatía y lo entrañable que le resulta a cualquiera!
Seguro que a la gran mayoría de vosotros no os haría falta leer más allá de la primera palabra del título “Rizo” para saber de quién estamos hablando hoy.
Rizo, el erizo más famoso de la televisión, se ha convertido en uno más de la familia y es que Génesis Seguros no para de promocionar a su mascota estrella!

Puede que alguno de vosotros le conociera en su primera imagen como mascota virtual de esta aseguradora, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una realidad y ha saltado de la red a ser un peluche adorable y entrañable al que pocos podríamos resistirnos a abrazarle.
Por eso me parece lógico cuando escucho a la gente decir que no les importaría tener un peluche así de simpático. Los pequeños sin duda alguna lo ven como un compañero de juegos, pero y vosotros ¿Cómo lo veis?
La verdadera razón de que Rizo se haya convertido en una verdadera estrella tanto en dentro de la pantalla televisiva como en el exterior, está explicada paso a paso y de forma muy divertida en el vídeo que podéis encontrar al principio de este artículo!

En el momento actual, nadie podría poner en duda del gran equipo que han formado la compañía de seguros de coche Génesis con su mascota Rizo.
Gracias a Rizo han podido poner en palabras y en sentimientos todos los valores de la aseguradora, transmitiéndonos sus compromisos con los clientes y con los que se han visto reflejados con sus mensajes directos como “Nadie de cuida como yo”.
Si quieres conocer más sobre Génesis Seguros y Rizo, puedes encontrar más información en su Facebook y a través de Twitter!