Rincones debajo de la escalera

Rincones debajo de la escalera
Varias son las veces que el espacio que queda debajo de la escalera es un dolor de cabeza, porque siempre se carga de cosas inútiles que afean la habitación, pasa a ser un depósito. Se le recomienda a todo el mundo que no pongan cosas que afean el lugar, pero siempre hay alguien que pone lo que no debe allí.

Muchas veces se ha solucionado ese problema poniendo un escritorio, pero si se siguen los principios del Feng Shui, el trabajo allí se verá afectado, pero hay que dejar volar la imaginación, para convertirlo en un espacio útil y hermoso.
Muchas veces se deja ese espacio para colgar cuadros y otros objetos que pueda decorar ese lugar, cuando se ponen puertas para guardar cosas allí, que no sea cualquier puerta, deben ser de buena calidad y con una pintura que se integre al lugar.
Ese espacio ocioso que está debajo de la escalera se puede convertir en útil y que produzca placer contemplarlo, si allí se hacen estantes coloridos, para libros, o puede oficiar de armario para poner tazas, platos decorativos, etc.