Inicio > Decoracion > Revestimientos para pisos, paredes y muebles

Revestimientos para pisos, paredes y muebles

Sábado, 8 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Revestimientos de cristal reciclado
Revestimientos de cristal recicladoRevestimientos de cristal reciclado No es la primera vez que os...
Pavimentos y revestimientos para el baño
Pavimentos y revestimientos para el bañoPavimentos y revestimientos para el baño A la hora de elegir...
Revestimientos con poliestireno expandido
Revestimientos con poliestireno expandidoLos revestimientos con poliestireno expandido se colocan en...
Revestimientos de vidrio para nuestros baños de Evit
Revestimientos de vidrio para nuestros baños de EvitRevestimientos de vidrio para nuestros baños de...

Revestimientos para pisos, paredes y muebles

revestimientos para pisos paredes y muebles Revestimientos para pisos, paredes y muebles
En decoración de interiores, los revestimientos sin lugar a dudas están de moda. No solo para pisos sino también para paredes y muebles.

La combinación en el diseño de interiores ya no solo se aplica entre las paredes o entre as cortinas o los muebles como diferentes grupos aplicados a un todo.
La tendencia es aplicar al mismo revestimiento a diferentes elementos como paredes, pisos y muebles generando un todo más compacto y moderno que logre una homogeneidad exclusiva y logrando mayor amplitud en la totalidad.
La firma Plynyl ha lanzado una línea de revestimientos para paredes, suelos y muebles llamada woodgrain que sin dudas serán de gran atractivo para ti si es que te encunetras pensando en redecorar tu casa.
En la foto vemos una atractiva propuesta que sin dudas les llamará la atención.
Puede observarse el diseño en la colocación y la propuesta es realmente única. Simplemente para tener en cuenta.
via e ima interiores

PLISTA.items.push({“objectid”:52,”title”:”Revestimientos para pisos, paredes y muebles“,”text”:”En decoraciu00f3n de interiores, los revestimientos sin lugar a dudas estu00e1n de moda. No solo para pisos sino tambiu00e9n para paredes y muebles.La combinaciu00f3n en el diseu00f1o de interiores ya no solo se aplica entre las paredes o entre as cortinas o los muebles como diferentes grupos aplicados a un todo.La tendencia es aplicar al mismo revestimiento a diferentes elementos como paredes, pisos y muebles generando un todo mu00e1s compacto y moderno que logre una homogeneidad exclusiva y logrando mayor amplitud en la totalidad. La firma Plynyl ha lanzado una lu00ednea de revestimientos para paredes, suelos y muebles llamada woodgrain que sin dudas seru00e1n de gran atractivo para ti si es que te encunetras pensando en redecorar tu casa.En la foto vemos una atractiva propuesta que sin dudas les llamaru00e1 la atenciu00f3n.Puede observarse el diseu00f1o en la colocaciu00f3n y la propuesta es realmente u00fanica. Simplemente para tener en cuenta.via e ima interiores”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/revestimientos-para-pisos-paredes-y-muebles/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/etymtwem.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.