Inicio > Decoracion > Repaso a los dormitorios juveniles de Moblerone

Repaso a los dormitorios juveniles de Moblerone

viernes, 23 de septiembre de 2011 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Doseles románticos para dormitorios juveniles
Doseles románticos para dormitorios juvenilesDoseles románticos para dormitorios juveniles El dosel...
Tres dormitorios infantiles de Moblerone
Tres dormitorios infantiles de MobleroneTres dormitorios infantiles de Moblerone En el catálogo de...
Dormitorios juveniles
Dormitorios juvenilesSeguimos hablando de como decorar de manera moderna todas y cadas unas de las estancias...
Textiles con color en dormitorios juveniles
Textiles con color en dormitorios juvenilesTextiles con color en dormitorios juveniles Aunque hoy en...

Repaso a los dormitorios juveniles de Moblerone
Repaso a los dormitorios juveniles de Moblerone

Repaso a los dormitorios juveniles de Moblerone

Hoy me toca hablaros de dormitorios juveniles, en concreto voy a haceros un repaso por los que podéis ver en el catálogo de Moblerone, seis modelos que a mí me gustan muchísimo por varias cosas, dejando ya a un lado después el hecho de su precio o de que encajen o no con nuestra decoración.

En primer lugar destacaría de la colección el hecho de que se nota que están pensados para jóvenes. Algo que aunque cada vez se ve más todavía no es lo mayoritario. En muchas ocasiones los muebles del cuarto infantil no están pensados para gusten a nuestros hijos, sino para que nos gusten a nosotros o para que encajen con el resto de nuestra decoración.

El catálogo de dormitorios juveniles de Moblerone en ese sentido resulta muy atractivo para ellos, resulta estimulante a simple vista, tanto en disposición de las piezas como en colores.

Estos últimos, los colores son los verdaderos protagonistas de la colección, podemos ver dormitorios en colores cálidos (como lima) o más fríos (como distintas tonalidades de azul) pero todos ellos vivos y estimulantes, perfectos para los pequeños de la casa.

Estos colores consiguen, junto con la distribución que la habitación sea juvenil y divertida, algo que nuestros pequeños, que probablemente se pasen en ella hora agradecerán.

Además todo resulta cómodo para ellos, los cajones y puertas están a su alcance, de manera que ellos mismos pueden organizarse el espacio.

En cuanto al espacio también hay que decir que están aprovechados hasta el mínimo rincón, algo que se agradece porque la habitación de los niños nunca es tan grande como debería, por ejemplo casi todas las camas llevan instaladas cajoneras en la parte inferior y casi todos los armarios tienen cajones a distintos tamaños para aprovechar mejor el espacio.

Entre los modelos podemos ver tanto individuales como compartido, en este último mediante una litera tipo tren, con escalera, que yo recomendaría sólo para los niños algo mayores.

Por último todas las composiciones tienen dos focos básicos la zona de estudio que llevan todas, y la zona de juego o de actividades. Como veis están pensadas todas para colocarse a un extremo de manera que quede la mayor parte de la habitación libre, que él podrá aprovechar como mejor le convenga.

Más información | Moblerone
En Decoesfera | Rebajas en Moblerone: composiciones a muy buen precio, Dormitorio juvenil: un mural de papel como punto de partida, Un dormitorio juvenil en poco espacio

Repaso a los dormitorios juveniles de Moblerone

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.