Renueva tu campana extractora

Renueva tu campana extractora
Sin duda alguna Septiembre es el mes que muchos de vosotros quizás aprovechéis para hacer obras en casa o para las reformas después del periodo vacacional y si queréis cambiaros la cocina en Decoración de interiores vamos a aconsejaros alguno de los nuevos lanzamientos que se encuentran en lo que a campanas extractoras se refiere…

Lo cierto es que muchos de nosotros no solemos darnos cuenta de que cambiando la campana extractora de nuestra cocina tenemos resuelto en parte el problema de querer dotar a nuestra cocina de otro “look” y es que firmas como Whirlpool se han esforzado por hacer diseños de campanas cada vez más elegantes y estilosas.
Es el caso de la “Fusion” de la mencionada Whirlpool y que ha decidido unir estilo con tecnología. La campana destaca además por mezclar el delicado cristal con la robustez del acero inoxidable.
Otra opción es la que plantea KitchenAid, firma de electrodomésticos de alta gama. Su propuesta, Architect, aúna unos potentes motores con los más modernos sistemas de aspiración, como la aspiración perimetral o los filtros inclinados, para ofrecer un rendimiento excepcional (filtra el 10% más de grasa que otras campanas) con el menor ruido posible.

#gallery-1 {
margin: auto;
}
#gallery-1 .gallery-item {
float: left;
margin-top: 10px;
text-align: center;
width: 50%;
}
#gallery-1 img {
border: 2px solid #cfcfcf;
}
#gallery-1 .gallery-caption {
margin-left: 0;
}

Via| Hola