Renovemos con telas.

Renovemos con telas.
¿Nuestra casa necesita una renovación, pero el presupuesto no nos da para cambiar los muebles y demás?
La respuesta es cambiar el estilo de nuestro hogar, recurriendo a los textiles, una opción siempre más económica y que nos inspirará creatividad.

Existen telas adecuadas para la cortinería, como para la tapicería. Son puntos importantes a la hora de la decoración del salón. Estos son algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta para la elección de las distintas telas, según su función:
Tejido: Los más usados para tapizar son el algodón, el terciopelo, la cenilla y la seda. Y son más fáciles de mantener si se mezclan con fibras sintéticas, como el poliéster.
Resistencia: Comprueba que tengan más de 20.000 ciclos y los hilos bien tensados.
Esta viene determinada por los llamados ciclos martindale y por la urdiembre de la tela.
Propiedades: Las tapicerías actuales incorporan novedosos tratamientos antimanchas, ignífugos, antihumedad y sanforizados (evitan que los tejidos se encojan).
Este artículo continuará en: Renovemos con telas. Parte 2º
Imagen: milbodas

PLISTA.items.push({“objectid”:78,”title”:”Renovemos con telas. Parte 1u00ba”,”text”:”u00bfNuestra casa necesita una renovaciu00f3n, pero el presupuesto no nos da para cambiar los muebles y demu00e1s?

La respuesta es cambiar el estilo de nuestro hogar, recurriendo a los textiles, una opciu00f3n siempre mu00e1s econu00f3mica y que nos inspiraru00e1 creatividad.

Existen telas adecuadas para la cortineru00eda, como para la tapiceru00eda. Son puntos importantes a la hora de la decoraciu00f3n del salu00f3n. Estos son algunos de los aspectos que se deben tener en cuenta para la elecciu00f3n de las distintas telas, segu00fan su funciu00f3n:

Tejido: Los mu00e1s usados para tapizar son el algodu00f3n, el terciopelo, la cenilla y la seda. Y son mu00e1s fu00e1ciles de mantener si se mezclan con fibras sintu00e9ticas, como el poliu00e9ster.

Resistencia: Comprueba que tengan mu00e1s de 20.000 ciclos y los hilos bien tensados.
Esta viene determinada por los llamados ciclos martindale y por la urdiembre de la tela.

Propiedades: Las tapiceru00edas actuales incorporan novedosos tratamientos antimanchas, ignu00edfugos, antihumedad y sanforizados (evitan que los tejidos se encojan).

Este artu00edculo continuaru00e1 en: Renovemos con telas. Parte 2u00ba
Imagen: milbodas”,”url”:”http://decoracioninteriores.net/renovemos-con-telas-parte-1%c2%ba/”,”img”:”http://decoracioninteriores.net/wp-content/uploads//var/www/vhosts/decoracioninteriores.net/httpdocs/wp-content/sdfsdfsdfsf.thumbnail.jpg”});

PLISTA.partner.init();