Inicio > Decoracion > Renovemos con telas. Parte 2º

Renovemos con telas. Parte 2º

martes, 11 de septiembre de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Renovemos con telas. Parte 1º
Renovemos con telas. Parte 1º¿Nuestra casa necesita una renovación, pero el presupuesto no nos da...
Renovemos con telas.
Renovemos con telas.¿Nuestra casa necesita una renovación, pero el presupuesto no nos da para cambiar...
Telas y colores en decoración
Telas y colores en decoraciónCuando pensamos en decorar nuestro hogar no sólo tenemos que prestar especial...
Merkadillo: muebles y telas a precios muy asequibles
Merkadillo: muebles y telas a precios muy asequiblesMerkadillo: muebles y telas a precios muy asequibles Por...

Renovemos con telas. Parte 2º

Renovemos con telas. Parte 2º
Este artículo es continuación de: Renovemos con telas. Parte 1º
Para decorar las ventanas, contamos con distintos tipos de decoración:
Cortinas: Son la opción más clásica para las ventanas. Una tela lisa no estará tan sujeta a las modas. En tonos claros evitarás el efecto “tinte” y lograrás atmósferas naturales.
Cambiar el aspecto de tus ventanas no es nada complicado, alcanza con sustituir, por ejemplo, las cortinas por unos ligeros visillos para darle otro aire a tu salón.

Estores: Los estores son la opción más económica porque necesitan poca tela. Los tipo moqueta, al no tener rieles son fáciles de lavar y su caída es más natural. Los estores son cada vez más demandados en el mercado.
Sujección: La barra es el sistema más sencillo. Puedes renovar su aspecto cambiando únicamente los remates. Los rieles son fáciles de colocar y de camuflar en la decoración.
A todo esto debemos sumarle la importancia que pueden darle a los distintos espacios las mantas, cojines, colchas, fundas nordicas, dependiendo de la funcionalidad de los ambientes.
Ya están al tanto de los conocimientos básico para efectuar sus compras y ponerse a crear la nueva decoración de sus hogares con hermosas telas.

Este artuculo es continuaciun de: Renovemos con telas.

Para decorar las ventanas, contamos con distintos tipos de decoraciun:

Cortinas: Son la opciun mus clusica para las ventanas. Una tela lisa no estaru tan sujeta a las modas. En tonos claros evitarus el efecto “tinte” y lograrus atmusferas naturales.
Cambiar el aspecto de tus ventanas no es nada complicado, alcanza con sustituir, por ejemplo, las cortinas por unos ligeros visillos para darle otro aire a tu salun.

Estores: Los estores son la opciun mus econumica porque necesitan poca tela. Los tipo moqueta, al no tener rieles son fuciles de lavar y su cauda es mus natural. Los estores son cada vez mus demandados en el mercado.

Sujecciun: La barra es el sistema mus sencillo. Puedes renovar su aspecto cambiando u00fanicamente los remates. Los rieles son fuciles de colocar y de camuflar en la decoraciun.

A todo esto debemos sumarle la importancia que pueden darle a los distintos espacios las mantas, cojines, colchas, fundas nordicas, dependiendo de la funcionalidad de los ambientes.

Ya estun al tanto de los conocimientos busico para efectuar sus compras y ponerse a crear la nueva decoraciun de sus hogares con hermosas telas.

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.