Renovemos con telas. Parte 2º

Renovemos con telas. Parte 2º
Este artículo es continuación de: Renovemos con telas. Parte 1º
Para decorar las ventanas, contamos con distintos tipos de decoración:
Cortinas: Son la opción más clásica para las ventanas. Una tela lisa no estará tan sujeta a las modas. En tonos claros evitarás el efecto “tinte” y lograrás atmósferas naturales.
Cambiar el aspecto de tus ventanas no es nada complicado, alcanza con sustituir, por ejemplo, las cortinas por unos ligeros visillos para darle otro aire a tu salón.

Estores: Los estores son la opción más económica porque necesitan poca tela. Los tipo moqueta, al no tener rieles son fáciles de lavar y su caída es más natural. Los estores son cada vez más demandados en el mercado.
Sujección: La barra es el sistema más sencillo. Puedes renovar su aspecto cambiando únicamente los remates. Los rieles son fáciles de colocar y de camuflar en la decoración.
A todo esto debemos sumarle la importancia que pueden darle a los distintos espacios las mantas, cojines, colchas, fundas nordicas, dependiendo de la funcionalidad de los ambientes.
Ya están al tanto de los conocimientos básico para efectuar sus compras y ponerse a crear la nueva decoración de sus hogares con hermosas telas.

Este artuculo es continuaciun de: Renovemos con telas.

Para decorar las ventanas, contamos con distintos tipos de decoraciun:

Cortinas: Son la opciun mus clusica para las ventanas. Una tela lisa no estaru tan sujeta a las modas. En tonos claros evitarus el efecto “tinte” y lograrus atmusferas naturales.
Cambiar el aspecto de tus ventanas no es nada complicado, alcanza con sustituir, por ejemplo, las cortinas por unos ligeros visillos para darle otro aire a tu salun.

Estores: Los estores son la opciun mus econumica porque necesitan poca tela. Los tipo moqueta, al no tener rieles son fuciles de lavar y su cauda es mus natural. Los estores son cada vez mus demandados en el mercado.

Sujecciun: La barra es el sistema mus sencillo. Puedes renovar su aspecto cambiando u00fanicamente los remates. Los rieles son fuciles de colocar y de camuflar en la decoraciun.

A todo esto debemos sumarle la importancia que pueden darle a los distintos espacios las mantas, cojines, colchas, fundas nordicas, dependiendo de la funcionalidad de los ambientes.

Ya estun al tanto de los conocimientos busico para efectuar sus compras y ponerse a crear la nueva decoraciun de sus hogares con hermosas telas.