Inicio > Decoracion > Remodelando el salón. Parte II

Remodelando el salón. Parte II

Jueves, 12 de Enero de 2012 Dejar un comentario Ir a comentarios

You might also like

Remodelando el salón. Parte I
Remodelando el salón. Parte IExisten cantidad de variaciones que se pueden plasmar en un salón, sin...
Cómo evitar la humedad de la sal
Cómo evitar la humedad de la salCómo evitar la humedad de la sal iStockphoto/Thinkstock La humedad...
Ideas para amueblar un salón
Ideas para amueblar un salónIdeas para amueblar un salón Cada casa es un mundo, de eso no caben dudas,...
Para sal y pimienta frascos de Alicia en el país de las maravillas
Para sal y pimienta frascos de Alicia en el país de las maravillasPara sal y pimienta frascos de Alicia...

Remodelando el salón. Parte II

Remodelando el salón. Parte II
Este artículo es continuación de: Remodelando el salón. Parte I
Otras ideas super prácticas y económicas con la distribución de las cosas y con modificar ampliamente la visión del ambiente desde pequeños detalles como retapizar puffs, cambiar almohadones, enfundar sofás.Realizar composiciones en las paredes con vinilos, grecas o fotos.

En el punto de la distribución, debemos tratar tener muy en cuenta cada elemento que elegimos para nuestra casa, y si tienen que ver o no con el estilo de la misma.
Luego, aunque nos encantes los adornos, accesorios y demás, si contamos con un ambiente pequeño, no es lo más óptimo llenarlo de cosas. Hay que recurrir a la funcionalidad de las mismas.
Contar con un sofá, alguna silla, o puf; una mesa pequeña, que puede ser ratona o de las altas que se les da varias medidas. Y el espacio para poner la televisión, si es donde se desea ubicar. Cuanto menos cosas se le carguen más amplio y cómodo se verá.
Si contamos con un espacio más amplio, o bien para lo que no suelen tener muchos muebles, pero les importa decorar las paredes. Nada mejor que decorar con vinilos o Grecas, sticks o fotos.
Para esto lo importante es realizar una búsqueda de lo que nos gusta para colocar en forma de composición, organizarlo, armar un diseño que luzca bien en la pared que hemos elegido. Teniendo en cuenta colores, tamaños, etc.
Con las fotos se pueden realizar composiciones en secuencia, continuando los movimientos. O de una selección en blanco y negro. Otra opción, enmarcarlas pintando a nuestro gusto los cuadros, o todas de forma diferente.
Vía | decorarImagen | decoactual

Categories: Decoracion Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.