Rejuvenece tus lámparas con pintura en spray
Rejuvenece tus lámparas con pintura en spray

Rejuvenece tus lámparas con pintura en spray

Estas lámparas de mesa hace algunos años se llevaban muchísimo, con toques dorados, o con flores. En casa de mis padres hay varias y la verdad nunca se me había ocurrido qué hacer con ellas, porque aunque el aspecto es bastante decorativo con esos motivos es muy difícil integrarlas en un apartamento moderno.

Aquí tenéis un pequeño tutorial sobre cómo hacer de ellas una lámpara muy decorativa y de aspecto contemporáneo con pocos materiales y algo de paciencia.

Necesitáis:

tela lisa, nos aconsejan que no sea 100% algodón porque es mucho más difícil trabajar con ella
pintura en spray para pintar

pegamento en spray

Para hacerla sólo tenéis que ver los sencillos pasos que se ven en el esquema, básicamente, desmontar la lámpara y pintarla con el spray, eso sí, hacedlo en un sitio bien ventilado y procurad que no estén niños en la habitación ni personas con algún tipo de problema respiratorio. Además debes seguir todas las instrucciones de seguridad del producto que utilices.

Luego, mientras seca la pintura en spray forra la lámpara con la tela (previamente cortada a medida) pegándola en el interior con el pegamento. Para el cierre lateral intenta hacer un pequeño dobladillo, para evitar que se desprendan hebras.

Más información | Apartment therapy
En Decoesfera | Hazlo tú mismo

Rejuvenece tus lámparas con pintura en spray